lunes, 12 de enero de 2009

Franz Ferdinand - Take me out

Nieva, hace frío, nuevo temporal...pues rock!.

Hoy voy a poner una canción que escuche ayer en el coche, ya la conocía, pero me hizo vibrar mientras conducía. Ultimamente, cuando no se que escuchar en el coche me pongo una cadena que he descubiero recientemente "Rock and Gol". Sólo emiten Rock y programas deportivos...Por ejemplo: hoy Yendo al trabajo escuche a Led Zeppelin, Bon Jovi, Ozzy Osbourne y algo más que no recuerdo...pues como que se empieza con otro espíritu...¿Lo malo? Que repiten como todos algunas canciones demasiado...

Siguiendo con el tema de hoy , este grupo de Glasgow comenzo su carrera en el 2004, teniendo todos sus miembros experiencias anteriores en esto de la música. Su carrera consta de tres discos, el tercero de próxima aparición, y hacen una mezcla de Indie Rock con toques de punkrock. La verdad es que no los he oido demasiado, son otro de mis propositos de este año, pero suenan muy bien. El tema que hoy nos ocupa, fue su segundo single y el que les lanzó a la fama. Ya tan joven el tema, tiene una versión de Scissor sisters.

Espero que os sirva para manteneros calientes en este gélido día...cuidaros y no me os acatarreis...



"So if you're lonely
You know I'm here waiting for you
I'm just a cross-hair
I'm just a shot away from you
And if you leave here
You leave me broken
shattered, I lie
I'm just a cross-hair
I'm just a shot,then we can die
I know I won't be leaving here
With you

I say don't you know
You say you don't know
I say... take me out

I say you don't show
Don't move, time is slow
I say... take me out

I say you don't know
You say you don't know
I say... take me out

If I move, this could die
If eyes move this can die
I want you... to take me out

I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
With you

I say, don't you know
You say you don't know
I say... take me out

If I wait this could die
If I wane this could die
I want you to take me out

If I move, this could die
If eyes move this can die
Come on... Take me out

I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
(With you)
I know I won't be leaving here
With you"

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

en mi opinión son el grupo más influyente de la década, un montón de grupos de guitarrazo violento los han imitado desde el pelotazo que supuso este primer álbum. son cojonudos, la verdad.

Livy dijo...

Todo un exitazo este álbum. No me atrevo a decir tanto como Raul, pero sí unos cracks.
Y lo único que pretendian era hacer música para que las chicas bailasen, toma ya!!!!
besotes chapu

Ventiladorcular dijo...

No los había escuchado hasta hadce unos mese y me resultaron sorprendentes! Un sonido espectacular

Boris dijo...

yo también soy habitual oyente de rock and gol y esta muy bien aunque a veces me gustaria escuchar pop y rap.

y franz ferdinand pues es un grupo genial,yo escuche sus discos y son muy recomendabes,seguro que pasas un buen rato.

Milhaud dijo...

Pues yo soy de esos que cree que Franz Ferdinand tiene un gran problema. Posiblemente tiene dos de los temas que serán recordados como los highlights de la década, este "Take Me Out" y el otro "Do You Want To?", pero a parte, sus discos son muy inconsistentes. El rango de calidad va de increíble a regularcillo... demasiado.

Aún así, gran tema este.

eloidodelmundo dijo...

si, de acuerdo con Milhaud, quizás pequen de irregulares...de todos modos son buenos.

Un saludo

Unknown dijo...

Jajaja, que buen tema para el tempral, la verdad!. Esa canción mola. Ahhh, y tienes razon con lo de Rock & Gol, pero al menos es una opcion...

Edna dijo...

No sabe, no contesta, no opina, no comenta y menos cantando... ja ja ja