sábado, 17 de enero de 2009

Paul McCartney - No more lonely nights

Sé que es comenzar un poco moñas, como diría alguno, el fin de semana, pero esta mañana salió esto...por cierto, se lo dedico en su cumple a nuestra querida Without.

En la otra ocasión que puse a Paul, lo hice en us versión más cañera con una versión en directo del Helter Shelter...hoy toca el lado más dulce y sensible de uno de los grandes de la historia de la música. Este tema de 1984 pertenece a su album Give My Regards to Broad Street, nombre de la película homonima hecha por él. En ella Paul cuenta un día en su vida, al estilo de esa peli que hicieran los Beatles (A Hard day´s Night) y cuenta entre otros con Linda o Ringo Starr, los cuales podemos ver en el video clip. Como película debio ser un fiasco y supuso mucho dinero al bueno de Paul, aunque el disco le funcionó muy bien. Impresionante y espectacular la guitarra de David Gilmore,guitarrista y componente de Pink Floyd, en el tema.

Espero haberos satifecho musicalmente por hoy. Mañana más....buen sábado.




" I can wait another day until I call you
You've only got my heart on a string and everything a flutter
But another lonely night (and another,
and another)
Might take forever(and another, and another)
We've only got each other
to blame
It's all the same to me love
'cause I know what I feel to be right
No more lonely nights
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there

May I never miss the thrill of being
near you
And if it takes a couple of years
To turn your tears to laughter
I will do what I feel to be right

No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there
And I won't go away until you tell me so
No I'll never go away

Yes I know what I feel to be right
No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You're my guiding light
Day or night I'm always there
And I won't go away until you tell me so
No I'll never go away
I won't go away until you tell me so
No I'll never go away
No more lonely nights, no no ... "

8 comentarios:

Livy dijo...

Joder, uy perdón, pero es que hoy me encuentro con que el señor Evánder ha puesto uno de mis temas favoritos y vengo aqui y oleeeeeee por mi Chapu, me pone otro tema de esos que me llegan, que pertenecen a la banda sonora de mi vida, que tienen tanto sentimiento que me desborda.
De sir Paul, no diré nada, porque ya habrá quien lo haga mejor que yo...
Pero de este tema decirte que me encanta, que gracias y que lo voy a disfrutar.
Por cierto, llevo intentando recordar hace días un video de Paul, en el que salían unas ranitas, ¿alguien se acuerda?.
Thanks again, my friend (juer, estoy que me salgo).
Besazos

Sergio dijo...

Yes i remenber what´s the song that you requested ...we all stand together....This is the link...It´s very funny, i think...Kisses.
http://es.youtube.com/watch?v=0auCDOERZyE

Pd (no me tires de la lengua...inglesa)

Livy dijo...

siiiiiiiiiiii....yes, it´s very funny.

Y esto en castellano.... GRACIAS, eres un crack (bueno esta última palabra creo que Cervantes no la usaba mucho).
besos a tutiplen.

Evánder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evánder dijo...

Buenas, buenas.
La verdad es que creo que no voy a hacer el comentario que tenía pensado, porque seguramente sería bastante más largo que tu entrada, jajajaja.

De Sir Paul te podría decir tantas cosas que prefiero reservármelas para una futura entrada que se esta cociendo en el desván. Sólo te adelanto que ha sido uno de los músicos que más me ha influenciado, musical y personalmente.

Greetings from the loft!

Boris dijo...

yo como fan de the beatles pues tambien soy fan de paul en solitario.me gusta mucho esta canción y su video

Edna dijo...

Hey !! Pues si no estamos volviendo internacionales por aquí, ja ja ja, cruzando fronteras ya oleeeeeee !!

Me encanta, la verdad, yo tengo una foto con una Gibson de Sir Paul, la quereis ver ? Firmada y todo ehhhh???

Besos,

With dijo...

juer...llego un poco tarde...(me parece!) GRACIAS por dedicarmela por mi cumple...pero...esto...es que yo...tengo unos amigos...que me prepararon una fiesta y...claro...entre fanta, cocacola, ganchitos, gusanitos y tarta de chocolaaaate...no pude ver esta entrada...jeje

temazo este de Sir Paul!