martes, 20 de enero de 2009

Jace Everett - Bad Things

La canción de hoy lleva martilleandome todo el fin de semana...apareció como cabecera de una nueva serie americana de esas de culto que llaman. Me la están pasando y la estan echando en Canal + : True Blood. (Si después del post os entra cusiosidad, seguro que sabeis donde encontrarla...tengo una mulita...digo)

Empiezo por la serie. La trama se desarrolla en Louisiana. Trata sobre la convivencia de vampiros y humanos en una sociedad civilizada. Estos ya no necesitan morder (lo que no significa que no lo hagan), porque hay una fabrica en China que hace una bebida sintética parecida a la sangre llamada True Blood. Hay que servirla a 36 grados para su optimo consumo. Pero estan los prejuicios raciales y la desconfianza social, ya que no son como nosotros. No es la típica de vampiros para nada. Rompe muchos estereotipos y ofrece una visión curiosa y divertida de la integración de un nuevo grupo a la sociedad...sumado a multiples argumentos que conllevan estas series. Tiene un tinte, en muchas ocasiones sexual, porque por lo visto los vampiros en la cama son unos figuras, te lo pasas de muerte. Aquí os pongo la cabecera, donde aparece el tema que nos ocupa.



Después de ver la cabecera varias veces, me apeteció saber de quien esra el tema. Se llama Jace Everett, y por el tipo de música podemos deducir que es cantante country. Nació en Indiana, pero pronto se fue a vivir a Texas, donde aprendió música Country en la parroquía. En el 2005, saco su primer disco que lleva por título su nombre y después saco un segundo en el 2006. El tema elegido para la banda sonora de esta serie pertenece al primero. La letra no tiene desperdicio...quiero hacer cosas malas contigo...

Espero haberos satisfecho la curiosidad y despertado otra por la serie, que por lo que voy viendo, además de que engancha, es bastante interesante. Y ojo, que vampiros puede haber en cualquier parte y puede que no lo sepais, porque...si que se reflejan en los espejos...como yo.




"When you came in the air went out.
And every shadow filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.

I'm the kind to sit up in his room.
Heart sick an' eyes filled up with blue.
I don't know what you've done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.

When you came in the air went out.
And all those shadows there filled up with doubt.
I don't know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.
Ow, ooh.

I don't know what you've done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you."

8 comentarios:

Sergio dijo...

JO, no habia visto la entrada publicada..era programada...que sugerente queda el culillo ese del video primero...jajaja

Livy dijo...

Precisamente en eso me fijaba, y decia yo, hombre, a esto no lo llamaria cabecera,más bien trasera,jajajajajajaajaja (gracias cielo, por animarme).
El primer video si obviamos la trasera, me gusta,si señor, un buen tema.
Gracias, besazos

Ps:estoy silbando

Livy dijo...

El segundo video, la verdad hubiese mejorado mucho, si el cantante hubiese enseñado también su "cabecera", pero me conformaré con disfrutar del tema, que me gusta..
besazos again

interpreta-sones dijo...

todo lo que he leído sobre la serie es bueno, desde luego, aunque la canción de la cabecera no es como para tirar cohetes, en mi opinión. supongo que luego uno se engancha, a fuerza de oírla, es lo que pasa con las sintonías de las series!

Sergio dijo...

jajaja...puede ser...Raul, sera de oirla...pero me mola...saludos.

Boris dijo...

no conocia ni la canción ni al cantante pero suena bien.
en cuanto a la serie me han dado ganas de verla porque si sale anna paquin ya es un buen motivo para verla

Edna dijo...

UEOOOO !!! Tengo tarde de escaqueo, como mañana estaré ocupada me tengo que repartir, ja ja ja. Pues no conocia ni la serie, ni el cantante, ni la canción, lo que sea country me gusta, y hacer cosa malas con el cantante... pues.... ja ja ja a lo mejor, en fin que estoy con Livy, podria haber echo un videoclip con vistas traseriles.

Ciao vampiro.

Anónimo dijo...

el tema es mui bueno se paso es mas la kansion fue la k me engancho haber la serie depues la vi y esta genial...y los demas temas de jace everett igual son buenos