miércoles, 28 de enero de 2009

The wannadies - You and me

Hoy me apetecía algo fresquito de escuchar...

Mezclan en esta canción el ritmo de la bossa nova con un estribillo guitarrero y potente. Letra sencilla, voces dulces y candidas...son sensaciones, una canción para empezar el día tatareando, sonriendo, con energia positiva...digo.

Banda independiente sueca que comienza su andadura a finales de los ochenta, aunque propiamente, saltan a la fama en los noventa, junto con ese sonido de la época. Poco más se de ellos. El otro día casualmente vi este video en VH1 y decidi guardarlo en la recamara para un día cualquiera de esos que necesitas levantarte con brío.

Disfrutadlo...es para vosotros...



"Always when we fight
I try to make you laugh
Until everything's forgotten
I know you hate that

ba ba ba ba ba ba ba ba
ba ba ba ba ba ba ba ba

Always when we fight
I kiss you once or twice
And everything's forgotten
I know you hate that


I love you Sunday sun
The week's not yet begun
And everything is quiet
And it's always

You and me - always - and forever
You and me - always - and forever

ba ba ba ba ba

It was always
You and me always
You tell me I'm a real man
And try to look impressed
Not very convincing
But you know I love it

Then we watch TV
Until we fall asleep
Not every exciting
But it's you and me
And we'll always be together

You and me - always - and forever
You and me - always - and forever

ba ba ba ba ba
It was always

You and me - always - and forever
You and me - always - and forever

ba ba ba ba ba
It was always
You and me - always - and forever
You and me - always - and forever
ba ba ba ba ba"

8 comentarios:

Livy dijo...

Que sonido más agradable para comenzar el día, para ir cantandola bajo la lluvia.
Sino recuerdo mal este tema aparecia en la película Romeo y Julieta, creo recordar.
You and me, este estribillo me acompañará todo el día,jajajajaja.
Buen miércoles, besos

eloidodelmundo dijo...

Esta cancion es un puntazo.Tiene el punto de equilibrio perfecto.
Una joya...

Un saludo

interpreta-sones dijo...

qué bueno! un clásico noventero, sin duda. ese cambio de ritmo es fantástico (por cierto, te ha bailado la B con la D: wannadies)

Evánder dijo...

Un gran tema, Chapulín. Fresco, sencilo y agradable de escuchar.

Gracias por traerlo a mi memoria.

Saludos desde el desván!

Sergio dijo...

Gracias Raul...corregido...si es que uno va a toda caña y luego pasa lo que pasa.

Milhaud dijo...

jodo, cuanto recuerdo. Ya tenía esta canción en el saco del olvido totalmente asentada.

Boris dijo...

el domingo hable sobre la música sueca y este grupo no lo tuve en cuenta.esta canción suena genial asi que para futuras ocasiones lo tendre en cuenta

Edna dijo...

Me estoy durmiendo, ja jaja, no es por la canción no te preocupes, casi siempre paso por las noches a ver los blogs, o los findes, voy hasta los topes siempre, a ver si un día me dedicas una canción que sea buena para gente como yo, que llegamos siempre los últimos ya quemaos de todo y necesitamos una sesión de recuperación...

El tema genial, number one!!