lunes, 19 de enero de 2009

Stray Cats -Rock this town

Lunes...rock....Monday...rock...

Hoy rockabilly! No los conocía hasta hace poco por unas amigas bloguerillas...No dire el nombre...siempre nombrandolas!

Haré un poquillo de historia. Nacen en 1979 en New York. Su primer disco saldría la venta en 1981, al cual pertenece el tema que hoy disfrutamos. Tienen una gran influencia del rock clásico de los 5o y 60, en especial de Bill Haley and his comets. Su andasura terminaría en el 1993 por diferencias de intereses personales y proyectos en solitario de los miembros. Pero en el 2004 se reunieron para celebrar sus 25 años y ahí los teneis haciendo aun en día gira por los Eeuu. En directo, por os videos que he podido ver suenan genial, pero me parecí goloso el video clip, todos con sus chupas, sus tupes, sus bailes, sus motos...auntenticos!

Desearos buena semana...a mi me espera buena...pero de curro, así que si no me veis por vuestros blogs pues acordaos de un servidor, que andará liadillo.



"Well, My baby and me went out late Saturday night
I had my hair piled high and my
baby just looked so right
Well, pick you up at ten, gotta have you home at two
Mama don't know what I catched off of you
But that's all right cause we're
looking as cool as can be

Well, we found a little place that
really didn't lood half bad
I had a whisky on the rocks
And change of a dollar for the jukebox
Well, I put the cold rock into that can
But all they played was disco, man
Come on, baby, baby, let's get out of here right away

We're gonna rock this town
Rock it inside out
We're gonna rock this town
Make'em scream and shout
Let's rock, rock, rock, man, rock
We're gonna rock till you pop
We're gonna rock till you drop
We're gonna rock this town
Rock it inside out

Well, we're having a ball just 'a
bopping on the big dance floor
Well, there's a real square cat, he looks a 1974
Well, he looked at me once, he looked at me twice
Look at me again and there's gonna be fight
We're gonna rock this town
We're gonna rip this place apart

We're gonna rock this town
Rock it inside out
We're gonna rock this town
Make'em scream and shout
Let's rock, rock, rock, man, rock
We're gonna rock till you pop
We're gonna rock till you drop
We're gonna rock this town
Rock this place apart"

6 comentarios:

Livy dijo...

Stays Cats,jajajajaja...(no se yo, veo la mano de Manu).Auténticos rockabilly..
Buena marchita para empezar el lunes, buenos recuerdos.
El video una joya de las buenas, qué pintas, con esos tupes, esas chupitas (me recuerdan a los comienzos de, espera a ver, a ver,jajajaja).
No te agobies mucho, y ya sabes ante el estres, music forever (lesson two).
Un besazo y buen lunes.

Evánder dijo...

Rockabilly, como mola, jajajaja.

Hacía tiempo que no escuchaba a Stay Cats. Gracias por ponerlo.

Saludos desde el desván!
Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

hace poco tocaron en murcia, no? estos gatos siguen vivos y maulleantes!!

Edna dijo...

Holaaaa !!! He mirado por el ravillo del ojo y no lo he podido evitar, los quieroooooo, soy rockabilly total, me encantan y esa es la música que más me mueva.

Gracias, y Livy a la mano de que Manu se refiere? ja ja ja

Si Raul, tocaron en Múrcia en Agosto y en más sitios del pais y yo fuera de vacaciones la misma semana, me dió un ataque cuanto me enteré que venían y yo todo reservado y pagado para marchar aaarrrggggghhhhh !!!

Que sea leve que ya acaba la semana, yo también iré a tope, pero siempre con la música a cuesta.

Chao !!

Edna dijo...

Qué coño digo que acaba la semana? ja ja ja, será el lunes, per l'amor de Déu!!!

Besitos !

Boris dijo...

hiciste bien en poner el videoclip,es muy curioso y nunca lo habia visto.

y no te preocupes por no poder visitar los blogs esta semana porque te comprendo perfectamente.yo siempre ando hasta arriba de trabajo y sólo por las noches tengo un rato libre