jueves, 31 de diciembre de 2009

Ariel Rot y Fito Paez - Felicidad

Costo encontrar un tema para terminar el año...mucha responsabilidad para una canción...

Llevo tres días son las neuronas electrocutadas, se me arremolinan todas las tareas que tengo que hacer estos días, junto con las canciones que estan nerviosas porque no saben cual será la elegida.

Hace unos dias, un comite de empresa de recuerdos musicales se reunió conmigo para pactar un convenio para el próximo año. En el se incluian apartados referentes a la estabilidad de los grandes, a las oportunidades y promoción de los menos conocidos, a la inclusión de los que vayan viniendo e incluso una clausula a las versiones de temas originales. La negociación fue dura. Ya les explique que corren tiempos de crisis, que no les puedo garantizar un contrato indefinido, porque puede ocurrir que en algún momento cierre el blog. También les explique que depende de ellos que nos visite más gente o no. Ellos deben transmitir, deben emocionar, deben desnudar sus sentimientos a aquellos que los necesiten, aportando alegría, esperanza, consuelo y energia. Después de tres días de tiras y aflojas, firmamos el convenio y nos comprometimos, yo por mi parte a buscar diariamente aquel tema que mejor expresase mi estado de animo y sentir diariamente, a poner la mejor versión, aquella más auténtica y especial, y a dar oportunidad a todos aquellos temas tanto nuevos como añejos que pueblen mi memoria. A cambio los temas se comprometieron a dar el callo en cada reproducción , a no sentirse unos más importantes que otros, ya que todos conllevan parte de vitalidad y parte de recuerdos, y a ser fieles a los motivos que los compusieron.

En ese espítitu de no agobiar a los grandes, de siempre dejar recaer el peso en temas míticos para terminar el año, decidimos mandar un mensaje y deseo de felicidad a todos aquellos que leen este humilde blog. ¿Qué es la felicidad? ¿Qué os deseo en estos días? Ariel nos lo definió a la perfección este estado de animo, esa sensación vital...algo así os deseo no sólo para el 2010, sino para el resto de vuestra vida.

Pasad buena noche...feliz nochevieja...y feliz 2010!!!



"elicidad es una golosina
demasiado fina para algún paladar
felicidad odia las despedidas
un día te despiertas y ella ya no está

Felicidad no cura las heridas
ella es la heroína de mi soledad
felicidad no te vayas todavía
tengo la manía de dejarte escapar

Felicidad es mi droga favorita
estoy muy arriba y no quiero bajar
felicidad me vuelves loco

Felicidad solo viaja en limousina
haciendo el amor en el asiento de atrás
felicidad es una puta fina
pero yo sueño con llevarla al altar

Felicidad es mi droga favorita
estoy muy arriba y no quiero bajar
felicidad no me abandones

Felicidad, pastillitas de colores
neurotransmisores en actividad
cuando te vas me vuelvo loco
un loco un hombre loco tan tan loco

Felicidad

Felicidad reina de corazones
cultivando flores las flores del mal
felicidad superó todas las pruebas
de control de calidad. "

2 comentarios:

Evánder dijo...

Feliz Año, amigo. Espero que sigamos leyéndonos en el 2010.

Un abrazo!

SERGI dijo...

Feliz Año y que el 2010 vaya genial!!!!!!!!