sábado, 19 de diciembre de 2009

Marvin Gaye - Let's get it on

¿Qué tal comenzar el fin de semana con una buena ración de Soul?...

Y nada menos que de la mano de uno de los grandes...¡Que voz, que desgarro, que potencia, que tema!. Marvin uno de los mayores representantes del sonido Motown, me encanta en este tema porque le ves desgarrarse en el escenario con alaridos y gestos de rabia todo para decirle a una chica, pero es que no te estas dando cuenta que estamos hechos el uno para el otro? Pero, vamos arriesgate, dejate caer en el vacio que yo te recogere entre mis brazos para hacerte vibrar, vamos, venga...es esa insitencia en la letra y ese convencimiento en la voz la que hacen del tema una gozada auditiva.

Comprobad lo que os digo...buen sabado



"I've been really tryin', baby
Tryin' to hold back this feeling for so long
And if you feel like I feel, baby
Then, c'mon, oh, c'mon
Let's get it on
Ah, baby, let's get it on
Let's love, baby
Let's get it on, sugar
Let's get it on
We're all sensitive people
With so much to give
Understand me, sugar
Since we've to be here
Let's live
I love you
There's nothing wrong with me
Loving you, baby no no
And giving yourself to me can never be wrong
If the love is true
Don't you know how sweet and wonderful life can be
I'm asking you baby to get it on with me
I ain't gonna worry
I ain't gonna push, won't push you baby
So c'mon, c'mon, c'mon, c'mon, c'mon, baby
Stop beatin' 'round the bush
Let's get it on
Let's get it on
You know what I'm talkin' 'bout
C'mon, baby
Let your love come out
If you believe in love
Let's get it on
Let's get it on, baby
This minute, oh yeah
Let's get it on
Please, let's get it on
C'mon, c'mon, c'mon, c'mon, c'mon, baby
Stop beatin' 'round the bush
Oh, gonna get it on
Threaten' you, baby
I wanna get it on
You don't have to worry that it's wrong
If the spirit moves ya
Let me groove ya good
Let your come down
Oh, get it on
C'mon, baby
Do you know the meaning?
I've been sanctified
Girl, you give me good feeling"

7 comentarios:

Prozac dijo...

El Soul siempre viene muy bien, para empezar el fin de semana, para acabarlo, para todo. Que bien se me queda el cuerpo escuchando ésto.

Pedazo monstruo!!!!!
Besazos amigo.

SERGI dijo...

Que voz, la ostia!!!
Es genial como marca los tempos de la canción y como te hace llegar todo lo que siente al cantar.
Monstruo de la música por excelencia.

Evánder dijo...

Suena gnial esto, una de las más grandes voces del soul.

Buena elección.

Saludos!

Anónimo dijo...

Difícil explicar lo poco que me gusta el soul en general, y lo que me encanta escuchar a este tío cantar.

Algo debe significar, no?

Boris dijo...

esto es soul del bueno,que bien cantaba marvin gaye

Space Woody/Jagger dijo...

Que bueno Marvin, que bueno el soul, es nutritivo y desintoxica. Abrazo, Chapulin.

Anónimo dijo...

no puedo creerlo, que temaso

te felisito