sábado, 26 de diciembre de 2009

Lenka - Trouble Is A Friend

Tras empachos digestivos, auditivos y visuales de lucecitas...hoy un sobrecito fresco de voz femenina antiacidez...con burbujitas.

No es la primera vez que os pongo a esta chica, hay algo que me gusta en ella. Os confesaré que tengo una predilección por las naricillas como las de Lenka. Cuando una cara de una mujer me llama la atención, el 90% de las veces es por esa caracteristica nariz. Cierto es que también sus hoyuelos me resultan gráciles, pero eso no sería completo sin su voz. Me atrae su terciopelidad, su ingenuidad, su candidez, y esa suerte de temas pegadizos y resonantes en mi cabeza. Yo se que a mi amigo Ryoga, lo que también le gusta de esta chica son los VideoClips originales (por cierto hay otras versión del mismo, no menos interesantes echa con marionetas al estilo de sombras chinescas, buscadla). No suelo poner últimos singles, pero es que ayer lo vi en la tele y no me resistía a ponerlo...se que me lo perdonareis. Me encanta la letra habla de como los problemas nos vienen, queramos o no, y de que tenemos que lidiar con ellos, y la mejor manera de vencer al enemigo...es unirse a él.

"Un problema te encontrará no importa donde vayas, oh oh.
No importa si eres rápido, no importa si eres lento, oh oh.
El ojo de la tormenta y el llanto en la mañana, oh oh.
Estás bien por un rato pero luego empiezas a perder el control.[...]"

Además, sirva como atenuante, que es refrescante y que seguro que después de tanto cordero, marisco y bebidas espirituosas, os ayudará a preparar el cuerpo para el segundo atracón más importante de estas fechas...

Cuidaos y descansad....



"Trouble will find you
No matter where you go
Oh, oh
No matter if you're fast
No matter if you're slow
Oh, oh
The eye of the storm
wanna cry in the morn
Oh, oh
You're fine for a while
But you start
To lose control

He's there in the dark
He's there in my heart
He waits in the wings
he's gotta play a part
Trouble is a friend
Yeah
Trouble
Is a friend of mine
Ahh

Trouble is a friend
But trouble is a foe
Oh, oh
And no matter
What I feed him
He always seems to grow
Oh, oh
He sees what I see
And he knows
What I know
Oh, oh
So don't forget
As you ease
On down my road

He's there in the dark
He's there in my heart
He waits in the wings
He's gotta play a part
Trouble is a friend
Yeah
Trouble
Is a friend of mine
So don't be alarmed
If he takes you
By the arm
I won't let him win
But I'm a sucker for his charm
For his charm
Trouble is a friend
Yeah
Trouble
Is a friend of mine
Ahh

How I hate the way
He makes me feel
And how I try
To make him leave
I try
Oh, oh, I try

But he's there in the dark
He's there in my heart
He waits in the wings
He's gotta play a part
Trouble is a friend
Yeah
Trouble
Is a friend of mine
So don't be alarmed
If he takes you
By the arm
I won't let him win
But I'm a sucker for his charm
For his charm
Trouble is a friend
Yeah
Trouble
Is a friend of mine
Ahh"

2 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Bueno, en otra ocasión alimentaré tu curiosidad, Chapulin mío jajajajaja.

Jo, esta tía me recuerda a una de las embrujadas xD Es igualita. xD

Y la canción me gusta un montón, como dices, pegadiza.

Yo ya me he pasado a dieta estos días, porque con lo que me he comido en nochebuena-navidad, tengo calorías acumuladas para varior meses. Creo que me echaré a hibernar como los osos y las turtugas. xD

Un besito!

Feliz Navidad.

PD:¿Me perdonas no pasarme todos los días? Ando liadilla... :(

SERGI dijo...

Jejeje yo ahora mismo parezco un canalón relleno de todo tipo de mariscos, carnes y dulces esperando la salsa para pasar al horno, porqué siempre me digo este año contrólate y al final no lo consigo jejeje.

Bueno tienes razón es hora de reposar un poco el estómago si queremos aguantar hasta final de año.

Por cierto muy buena la canción, no la conocía.