miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Perros del Boogie -De nada sirve hacerse mayor

Hoy otra novedad...estoy que me salgo

Yo por las mañanas, cuando no se que cd exprimir en el coche, me pongo la emisora con más rock por decibelio cuadrado. Estos días están promocionando a este grupo, que según cuentan, manan de las fuentes de los clásicos del rock sobre todo en español, y hacen algo bastante puro y potente, como me gusta a mi. Y encima para este su primer single cuentan de padrino, nada más y nada menos que con Carlos Tarque. Tienen un primer disco,que venden en su página web , cuyo título es "con desprecio y entrega". Poco más os puedo contar de ellos. Visitad su Web.

¿Por donde evolucionará la trayectoria de esta banda valenciana? Teniendo en cuanta como funciona esto, les deseo mucha suerte, porque por lo poco que he estado escuchando calidad tienen. Escuchad y juzgad vosotros mismos.

6 comentarios:

Evánder dijo...

Oye, pues mola un montón este tema. Voy a buscar música suya, a ver qué tal.

Saludos!

With dijo...

Uala como molaaannnn! No encuentro el link a su web....(o es que no lo has puesto?)...no importa, los busco!

besus

Prozac dijo...

Una gran novedad, últimamente estás que te sales, estoy intentando recordar, leñe es que me suenan mogollón, un tema que decía algo así como hacerte el amor, que mal, tienen razón; de nada sirve hacerse mayor, estoy perdiendo la memoria.
Sea como sea, suenan genial, personalmente me gustan, entraremos en su página y profundizaré más y en cuanto me acuerde vendré rauda y veloz a comentar.
Besazos gurú!!!!

interpreta-sones dijo...

hace calor, haaace calor, y yo estaba esperando que cantes mi canción... ¿no? pero eso sí, se nota cuando entra carlos tarque. wow!

Space Woody/Jagger dijo...

Los vi hace poco en directo. Suenan bien con esa onda stoniana tipo Los Rodriguez. Tambien salieron en el directo al igual que en el video con el de M-Clan. Abrazo.

Boris dijo...

estan muy bien,yo creo que si los apoyan las radios y teniendo un apoyo tan importante como Carlos Tarque puedan triunfar ya desde su primer disco