viernes, 11 de diciembre de 2009

Siniestro Total - Vamos muy bien

Y esta va por todos aquellos que tiene cena de empresa...

...y para mucho es una de las noches mas interesantes del año... ya el año pasado relate mis impresiones. Puede ser una gran noche o hacer de ella una noche para olvidar. Hay quien mantiene el tipo, hace la pelota, se reconcilia con el jefe, intenta echarle los tejos a la encargada de personal, o directamente se hace el gracioso. Hay quien opta por, como en la canción de Siniestro, por la directa, se refugia en el mejor elexir para olvidar, o mejor para no recordar lo sucedido. Es por ello que lo puse hoy aquí, por los desesperados...

Otra razón, es que después de la cena, con gorrito de Papa Noel incluido que ya se adjunta con el menú, se suele ir de copas y ...¡Ojalá tuviese yo la suerte de escuchar canciones tan enrolladas y divertidas para una noche de garrafón!...que el año pasado todos acabamos con una cagalera de la muerte al día siguiente...todos menos quien bebió cerveza, que de momento no la rellenan.

De Siniestro poco que decir que no haya dicho ya...son el grupo perfecto para animar una fiesta, sus letras saben plasmar la socarroneria y la hipocresia social. En directo, en sus buenso tiempos, fueron de lo mejor del panorama..siempre nos quedaran sus discos y ese concierto (ante todo mucha calma) que ha hecho las delicias de toda una generacion y que aun me pongo en el coche cuando la semana viene dura...

Para todos aquellos y aquellas que tengais este viernes o el que viene cena con los compañeros...pues tres consejos, sed vosotros mismos, no intenteis aparentar lo que no sois que luego el lunes os volveis a ver, segundo, dejad las manos quietas que donde tienes la olla no metas la p.... y por último, id a cervezas toda la noche...vuestro cuerpo os lo agradecerá al día siguiente...

Yo me voy poniendo guapo...o al menos intentandolo...


Siniestro Total - Vamos muy bien








"Vamos amigo y bebe conmigo
acaba tu copa que quiero más
hoy es una noche como otra cualquiera
nadie nos espera sólo unos litros de alcohol
todo da vueltas hablo sin parar
cuento mis penas a un viejo sofá
mi amigo ha salido tiene que evacuar
dentro de un momento más litros de alcohol caerán

Vamos muy bien
borrachos como cubas ¿y que?
aún nos mantenemos en pie
y ya no pararemos hasta no poder ver

Veo dobles caras luces que andan solas
maniquíes que ríen mis bromas pesadas
ya perdí la cuenta abro otra botella
siempre encuentro algo por lo que esta noche brindar
tiro de mi amigo o él tira de mí
no tiene importancia quién tira de quién
calimocho whisky birra pipermín
soy un cóctel que anda y se tiene solo de pie

Vamos muy bien
borrachos como cubas ¿y que?
aún nos mantenemos en pie
y ya no pararemos hasta no poder ver"

4 comentarios:

SERGI dijo...

Agradecido por el comentario, me lo apunto para la semana que viene, cuanta razón tienes.
Y que grupazo, snif snif cuantas cervezas con Siniestro...

With dijo...

yo no tengo, mi empresa no hace ni cenas ni cesta...jajaja.

Evánder dijo...

Estamos en época de comidas y cenas de trabajo, asi que ojito con los abusos.

Un saludo!

Boris dijo...

yo precisamente tengo la cena de empresa esta noche.el año pasado fue la primera cena de empresa que tuve y me parecio un desfase,espero que hoy sea la cosa más tranquila