miércoles, 23 de diciembre de 2009

Twisted Sister - Let It Snow


Juer...llevo unos días de lo más entretenido...el mundo de los villancicos es como para hacerle un blog entero...hay versiones y versiones de lo más variopintas y espectaculares..para hoy estaba entre dos...y al final me decante por esta...

Si escogí esta versión del clásico de Dean Martín (si el pobre levantase la cabeza se metía otra vez fijo), porque no hay cosa más navideña que ver a estos componentes del grupo Heavy americano, con esas pintarras a lo Kiss, con esas vozarronas masculinas, y con esas distorsines diciendo cosas como "Oh, el tiempo afuera es horrible, Pero el fuego es tan encantador [...] Deja que nieva! Deja que nieva! Deja que nieva! No muesta señales de que parará Y he comprado algo de palomitas de maíz [...]..." Que lindo... Pues eso...Además me encantan los coros del estribillo a lo machurron...No me digais que no le han dado la vuelta al tema (o lo han descompuesto directamente...) Pues no sólo hicieron eso, sino que se atrevieron con un disco entero, y os puedo asegurar que no tiene desperdicio, que cualquier Heavy que se precie lo tiene que tener como Cd de cabecera estas navidades. Eso sí, si pone Belén, que a San Jose le poga Chupa y a la Virgen un Piercing...digo.

Mañana, mi intención es dejaros mi mensaje de navidad, como el rey...y esta vez si, ofreceros algo más serio...aunque tengo tralla para rato...si quereis que siga toda la semana y parte de la que viene, no teneis más que pedirlo, aun no me he metido con el reagge y otros estilos....



"The weather outside is frightful
But the fire is so delightful
And since we've no place to go
Let it snow, let it snow, let it snow

It doesn't show signs of stopping
And I brought some corn for popping
The lights are turned down low
Let it snow, let it snow, let it snow

When we finally kiss good night
How I'll hate going out in the storm
But if you really hold me tight
All the way home I'll be warm

The fire is slowly dying
And, my dear, we're still goodbye-ing
But as long as you love me so
Let it snow, let it snow, let it snow

When we finally kiss good night
How I'll hate going out in the storm
But if you really hold me tight
All the way home I'll be warm

The fire is slowly dying
And, my dear, we're still goodbye-ing
But as long as you love me so
Let it snow, let it snow
Let it snow, let it snow
Let it snow, let it snow, let it snow"

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el espíritu de la navidad invade todos los corazones, está claro, hasta los más adustos!! un genero amplio, el villanciquero, desde luego. feliz navidad amigo!

Prozac dijo...

Jajajajajaaja, chapu si es que eres auténtico, ya sabía yo que tenías un lado oscuro y heavy...que sepas, fuera coñas, que me encanta esta versión, vale no es la voz, pero me gusta mogollón la versión que has puesto hoy, de verdad. De momento junto The Pogues que puso Milhaud creo que las voy a denominar mis favoritas de estas Navidades.

Eres un crack y te quiero tela, que leñe, ya era hora de hacerlo público,jajajajajajajaja
Besazos y Un abrazo enorme a tu bendita.
Pd: los violines afinados...jajajajaja

Boris dijo...

vaya versión,no tiene desperdicio.un grupo de heavy metal cantando villacicos es de las cosas más raras que se pueden ver.
por mi puedes seguir poniendo estas rarezas navideñas,me parecen divertidas