viernes, 18 de diciembre de 2009

Arizona Baby - The Truth


Y esto es autentico de verdad, de lo más autentico que he oido con sello nacional en mucho tiempo...y vienen para el Actual...

...Esperaba guardarlos para la semana que viene pero no me agunto las ganas de ponerlos. Su estilo es una mezcla de Country, Rockcabilly, el sonido del oeste, y folk. Aquí donde les veis salidos de una película del Far West con esas barbas, esas gafas de sol y esos sonidos acusticos son Vallisoletanos. En este último mes, ya voy oyendo hablar de ellos en varios medios de comunicación, han arrasado en casi todos los festivales de este verano y sólo con un par de discos ya prometen grandes noches. Actuan el mismo día que Paperboy, así que de primeras me lo perderé, pero nunca se pierde la esperanza, lo mismo tengo un regalo de reyes por anticipado.

Me ha costado decidirme por un tema por que me gustan todos, y quería encontrar uno qeu desde el principio os enganche y os haga profundizar en ellos. Al final el elegido es este, ya que creo que resume muy bien su esencia, pero ojo...son más...seguidles...Comprobareis de lo que son capaces de hacer con dos guitarras acusticas y una caja.

Y con esto, nos adentraremos en el fin de semana...disfrutadlo.

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buenísimos! los descubrí hace unas semanas en las "crónicas musicales" y sólo puedo ratificar su tremendez (y eso que en este vídeo están completamente desenchufadísimos)

Evánder dijo...

Yo también los descubrí hace poco y me parecen geniales. Habrá que seguirles la pista.

Boris dijo...

son buenos,me gusta su estilo.habra que escuchar sus discos enteros

arito dijo...

http://arizonababyrocks.blogspot.com/