domingo, 31 de enero de 2010

Woody Allen and his New Orleans jazz band - after you've gone

Alguien del ciberespacio sideral, en la órbita de los blogs intermusicales, cumple años blogueriles..va por usted maestro!

Hoy tocaba zanjar una guerra "aute-riana" con una compañera, pero lo dejo para otro domingo, ya que he visto que Don Wood y toda su tripulación cumplen 2 años en esto del ciberespacio. Yo soy reciente lector de la tropa, pero me siento a gusto y comprendido por esta gente que le gusta deleitar sus sentidos y su fino paladar con las cosas buenas. Supongo, por el logotipo, que lo de Wood es por Woody Allen, famoso director, actor, escritor, productor y músico, al cual admiro y alabo desde la primera cinta suya que vi, Manhattan.

Ya que es un tipo que siempre me ha gustado, que aunque es de esa gente que te gusta mucho o te disgusta mucho, he decidido dedicar este domingo tranquilo, los domingos con Chapu, a una de las piezas que toca Woody con su banda new orleans jazz band. Suena a película de Nueva York, suena a tipo con gabardina paseando por el puente de Brooklyng, suena a cigarrillo en la niebla, suena ....de maravilla. Y como dije al principio...va por Woody Jagger y sus compañeros

Descansad...es domingo!!




"After you've gone and left me crying
After you've gone there's no denying
You'll feel blue you'll feel sad
You'll miss the dearest pal you've ever had
There'll come a time don't forget it
There'll come a time when you'll regret it
Some day when you'll grow lonely
Your heart will break like mine
And you'll want me only
After you've gone after you've gone "

9 comentarios:

Prozac dijo...

Dejaremos aplazada la guerra "aute-riana" y éso que venía preparada para guerrear, pero el motivo de la tregua es de lo mejor, así que cuelgo los guantes y ya veremos el próximo domingo,jajajajaja

Una grandísima elección para un domingo, amigo chapu y todo un detalle esta entrada, eres único, si señor.

Besazos y gracias por la terapia.

Evánder dijo...

Bonita entrada dominical. Sienta genial escuchar esto como música de fondo para un día como hoy.

Ventiladorcular dijo...

Woody sabe lo que dice. Wood sabe lo que hace. De hecho, como afirma el dicho: hay que ser Woody antes que Wood. A mí se me ponen los pezones de punta cada vez que veo ese fondo lleno de estrellas. Un hurra por ellos y tod@s con los pezones de punta a la de ya! Gran gesto Chapu. Abrazo!

Prozac dijo...

Lo siento pero es que al leer el comentario de Venti, sobre todo la última frase "tod@s con los pezones de punta a la de ya" pues no he podido evitar reirme, simplemente al imaginarme la situación, todos aqui a la voz de presenten armas...y listos para la revisión,jajajajajajja.
Venti, sorry, es que es domingo y necesito reirme...

Sergio dijo...

Como Chapunzer Z....Pezones Fuera!!!!

Ventiladorcular dijo...

JAjaja. Ay Livy, cualquier día de la semana pasaría como un comentario más, pero es que los domingos son taaaaan aburriiiiidooosssss!! Ríete, corazón, ríete, pa eso estamos, jajjajaja, pero como dice India, que se puedan colgar los chaquetones de pana mojaos. HJejejjeje

SERGI dijo...

Joder como estamos con los pezones, que todavía tengo la almohada pegada a la cara y uno no está pa muchas alegrías jejeje
Como bien dices Chapulin, la canción suena, y a mí me suena a domingo de sofá con manta bien lluvioso y un tazón humeante de chocolate
Buena semana a todos!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, Chapu. Realmente me has dejado flipado con este inesperado detalle. La verdad es tu sola presencia virtual en mi espacio sideralo-metalúrgico me resulta muy satisfactoria, y venir al tuyo me resulta muy agradable, un gran redescubrimiento. Hoy me encuentro out de un fin de semana divertido pero algo dificil de digerir. El caso es que un duendecillo perteneciente a mi red de espionaje cibernético me ha informado que no podía pasar el día sin visitar a Chapu, y aqui estoy.

Sobre la evolución de Woody a Wood, es un enigma a resolver. Cierto es que la influencia de Woody Allen es latente en mi vida. Pero creo que la raiz de todo el misterio que envuelve a Woody Jagger fue cierto roce sexual que mantuvieron el mitico director neoyorkino y el cantante de los Stones. Después, dicen que cuando creció, se convirtió en un bisexual acérrimo, y ante tanta promiscuidad se hizo comandante de astronautas, pilló un cohete y se fue a Neptuno. Y un día quiso conocer la Tierra. Vino una temporadita y dijo: madre mía, esto está lleno de talibanes, integristas y demás fauna. Y se fue otra vez a vegetar entre bikinis, plataneros, vinilos y cintas de video por La Via Lactea, y dejó sus bienes al subcomandante Wood, que soy yo. Pero vamos, eso creo, porque yo tengo muchas lagunas mentales desde que estoy por aquí.

También corre el rumor de que un día, de forma sencilla, se le cayó la "y" a Woody. En fin, que gracias por todo, porque Woody Allen es casi medio tocayo y tengo especial devoción por su obra.

Por otra parte, decirle a Venti que no tenga problema con sus pezones al mirar las estrellas. A mí se me puso hace poco el miembro viril erecto, cual si fuera una T invertida, al leer cierta historia en el Torreón. Son cosas que pasan y no debemos preocuparnos. La naturaleza es sabia.

Abrazos a todos, y muchas gracias por el detalle, Chapu.

Space Woody/Jagger dijo...

Posdata: me ha molado eso de Don Wood. Parezco un noble, un señor, o un Lord salido de Corrupción en Miami. Don Wood, que bien suena, que no te extrañe que cualquier dia me cambio el nick.