miércoles, 10 de febrero de 2010

Andres Calamaro - Duermen los niños

Hoy no pondría canción...pero aun asi la pongo...

Y es que comentaba ayer en el blog de mi compañero Wood, ayer tuve un día esos horrorosos en lo profesional, duro y tomando decisiones de lo más desagradables. Y es que no siempre las cosas son de color rosa, hay veces que te toca ver la injusticia, el horror y la locura humana de cerca...y te estremeces. Y entonces banalizas todo lo que para ti es un problema y te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en una familia normal, con tus comodidades, tus afectos y tus seguridades. Y entonces, te pones en el lugar del otro y te escalofrías y ...tienes que hacer lo que esta en tu mano e intentas seguir avanzando para adelante, sin dejar de mirar la vista atrás...y sabes que tiene que ser así...pero sientes...

Hoy no tengo cuerpo para canciones...pero algo tendre que poner...
Me acabo de acordar una canción de Andres Calamaro, que habla de la inocencia de la vida de los pequeños, cuando les dejan ser pequeños, habla de como nos cambia la vida cuando nos hacemos mayores,...no se porque pero me apetece escucharla...la encontrareis en la banda sonora de la película Bienvenido a Casa...y hoy es mi oferta. Es una perla.

Seguro que para mañana mi cuerpo anda mejor, hoy dejadme que el humor no invada mi espacio...



"Duermen los niños, con los puños cerrados,
aferrados al secreto de vivir que solo ellos conocen,
guárdalo bien, ciérralo bien, pequeño,
ahora todo es inocente, ahora todo es amor.

Duermen los niños, con los labios cerrados,
esconden palabras sin gastar, frases por estrenar,
guárdalo bien, ciérralos bien pequeño,
los labios son rosa, los labios son fuego.

Duermen los niños, con los ojos cerrados,
ajenos a la tentación, que el mundo exhibe,
guárdalo bien, ciérralos bien pequeño,
dentro está el cielo,fuera está el deseo.

guárdalo bien, ciérralos bien pequeño (con los labios cerrados)
dentro está el cielo,fuera está el deseo.
guárdalo bien, ciérralos bien pequeño con los ojos cerrados)
dentro está el cielo,fuera está el deseo."

8 comentarios:

entrada u2 san sebastian dijo...

Que grande es Calamaro ya sea con Los Rodríguez o en solitario.

interpreta-sones dijo...

vaya. espero que hoy tengas mejor el ánimo. la placidez que teníamos de niños desaparece cuando nos toca enfrentarnos al mundo, y a sus barbaridades. la canción es preciosa. también es una forma de recuperar, de alguna manera, placidez.

Prozac dijo...

Como te dije Chapu, hay cosas a los que uno jamás se acostumbra y cuando hay niños de por medio, es algo tremendo, pero ya sabes, siempre hay una oportunidad, sólo tienen que encontrarse en su camino con quien se la ofrezca.
Un tema estremecedor, pero precioso a la vez.
Espero que hoy el sentimiento sea igual, pero el ánimo mejor.
Un abrazo enorme.

Boris dijo...

siento mucho que tuvieras un mal dia laboral,a todo el mundo le pasa alguna vez,espero que a partir de hoy vaya todo mejor

SERGI dijo...

Jo que mierda, esos días son los peores, pero hay que pasarlo apra ser más fuertes

Ventiladorcular dijo...

Estaría bien que viniéramos diciendo qué canciones tienes que poner, de qué humor estés un día u otro. Lo que sí te diría es que todos tenemos malos días. Y que al final, la tormenta siempre acaba pasando. Un abrazo y todo mi apoyo.

Royaleconqueso dijo...

Vaya, pues vas a amansar a la fiera que hoy se apodera de mí xDDDD Yo con ganas de romperme los oídos y tú con tu dosis de tranquilidad y emotividad para calmarme. ¡Muy bien!

La verdad es que a veces las trabajos logran superarte. Conozco esa sensaciñon de justicia, y eso que aún estudio, aunque tengo cierta experiencia por las prácticas. Ciertamente no todo es de color rosa, y muchas veces tienes que sortear el proceso de hacer las cosas bien, callarte y aguantar. Pero tenemos que saber afrontarlo.


Un besazo, y mañana será otro día.
Es

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, si que debió ser fuerte tu movida laboral. Espero y deseo que todo ande mejor. Llego tarde mientras duermen los niños, y entre pañales, un abrazo.