domingo, 28 de febrero de 2010

Mayte Martín y Tete Montoliu - Contigo aprendí

Como resistirse a un bolero en un domingo como este?

Hace poco menos de un año que ya puse un tema de este album Free Boleros, pero no podía evitar poner otro...simplemente por deleite de los sentidos, porque después de la tormenta (y la de ayer fue buena...vaya airón) viene la calma, porque cuando se asientan los sentimientos son más profundos y de vez en cuando es bueno orearlos, porque una voz así no se puede dejar en el olvido, porque el sentimiento a flor de piel,cuando en un domingo estamos relajados, es más intenso y emociona, porque...nos lo merecemos.

No voy a volver a disertar sobre el bolero...creo que hablan por si solos...y este es de mis favoritos, será de los más positivos, dentro de lo desgarradores que son.

Y así soy..hoy bolero...mañana...un clásico del Heavy...es lo que tiene...feliz domingo!!!



"Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí."

2 comentarios:

SERGI dijo...

Precioso bolero y preciosa voz la de Mayte, como tú dices así eres, es decir cojonudo

Boris dijo...

no soy mucho de boleros pero este tema me ha gustado