martes, 16 de febrero de 2010

Steelers Wheel - Stuck in the Middle

Buscando un tema "Saxoal"...me encontre con este "sinnombre"...

Hace unos días andaba buscando aquel tema, con intro de saxo, tan conocido de los ochenta, Baker Street. Urgando en su historia, aparece que este tema era de Gerry Rafferty, que venía de abandonar la banda Stearlers Wheel, muy conocida por este tema que fue incluida en la Banda Sonora de Reservoir Dogs...Una cosa me llevo a la otra...Si, es que uno es muy curioso. Esta banda de Folk rock, que militó allá por setenta, sólo saco tres discos y este fue su mayor Hit. Fue considerada en su época la versión británica de Crosby, Stills, Nash & Young. Porblemas con la discográfica y entre ellos les hacen desaparecer en el 75.

Hoy me apetecía compartir con vosotros otra "sinnombre", otra canción que no sabía de quien era, ni como se llamaba aunque la había escuchado en multitud de ocasiones.El video rarito de narices...Pero, me gusta este tema folk.

Buen día para todos....



"Well I don't know why I came here tonight
I got the feeling that something ain't right
I'm so scared in case I fall off my chair
And I'm wondering how I'll get down the stairs
Clowns to the left of me
Jokers to the right, here I am

Stuck in the middle with you

Yes I'm stuck in the middle with you
And I'm wondering what it is I should do
It's so hard to keep this smile from my face
Losing control, yeah, I'm all over the place
Clowns to the left of me, Jokers to the right
Here I am, Stuck in the middle with you.


Well you started out with nothing and you're proud that you're a
Self made man
And your friends, they all come crawlin, slap you on the back and say
Please.... Please.....

Trying to make some sense of it all
But I can see that it makes no sense at all
Is it cool to go to sleep on the floor
Cause I don't think that I can take anymore
Clowns..."

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a estos sí que les tenía identificados, fundamentalmente porque la BSO de reservoir dogs la escuché mucho en su día, vamos, no tiene desperdicio! lo que no había visto nunca es el vídeo. tremendo!

SERGI dijo...

Video raro, raro, raro, pero la canción buenísima, tiene un punto vacilón que me encanta

Evánder dijo...

Siempre me ha gustado la marcheta de este tema. Buen rescate.

Boris dijo...

mitica canción pero yo tampoco sabia nada de ella.es curioso el videoclip

Royaleconqueso dijo...

Ostras, muchas gracias!!! la he estado buscando por todas paaaaaaaaaaaaartes y no sabía como demonios se llamaba. Pero ya ha venido a mí ella solita... jajaja

Que gran tema, no?

Un besazo

Space Woody/Jagger dijo...

La primera vez que vi Reservoir Dogs me quedé flipado que incluyera este temazo. El disco en el que se encuentraue es una joyita tremenda del rock, como bien analizas en tu post sobre que se les consideró la versión británica de Crosby, Stills Nash & Young. Abrazo, Chapu.