sábado, 6 de febrero de 2010

Roy Orbison - Only the lonely

¿dónde estais musas de la blogosfera?

Llevo unas semanas que mi nivel inspirativo, ocurrente e ingenioso no esta en su mejor nivel, o al menos en el que a mi me gustaría. Cuando me cuesta más de diez minutos encontrar un tema que vaya con mi estado, con mis sentimientos, con mis deseos es preocupante. Puede que ser que haya entrado en un bucle de rutina en el espacio tiempo de mi existencia...No esta mal, la rutina da seguridad y paz, pero en ocasiones es anodina. Tampoco voy buscando emociones fuertes de esas que te dejan al borde del infarto, o de aquellas que te excitan sobremanera y te cargan de corrientes electricas todos los pensamientos...

A lo que iba...las musas me han dejado solo...Only the lonely, soló el solitario sabe como me siento. Y por ello, un grande de los grandes, un eterno romántico, aquel rockero con alma frágil que tantas veces nos emocionó, rescata para uno de sus últimos conciertos, grabado en blanco y negro, uno de sus mayores éxitos de los sesenta. Es de los días en que no tengo nada más que añadir.



"Only the lonely
Know the way
I feel tonight.

Only the lonely
Know this feeling
Ain't right.

There goes my baby,
There goes my heart
They're gone forever,
So far apart.

But only the lonely
Know why, I cry
Only the lonely.

Only the lonely
Know the heartaches
I've been through.

Only the lonely
Know I cry, cry for you.

Maybe tomorrow,
A new romance,
No more sorrow,
But that's the chance.

You've got to take, if your lonely
Heart breaks,
Only the lonely "

2 comentarios:

Prozac dijo...

Pues para haberte abandonado las musas, yo te encuentro muy inspirado y juer, no me digas que el gran Orbison no inspira a cualquiera, que hermosa canción, no creo que haya un tema de este animal musical que no me guste.

Este tema de hoy te va a costar una sesión de terapia doble, jajajaja.
Buen sábado, gurú!!!

SERGI dijo...

Joder y después de este temazo no hace falta decir nada más, que monstruo de tío, ánimo Chapulin a por las musas y si no se dejan coger ponles unos vasitos de anís y unos polvorones en la ventana, con los reyes magos esos siempre me ha funcionado