jueves, 18 de febrero de 2010

Dover - Devil came to me

Y pensar que todavía no los había puesto...

Quizá fue a raiz de su reconversión al estilo dance. Muchos de los que los escuchamos en su época Heavy, pues nos quedamos como los muñecos de los dibujos animados, con la boca abierta y desencajada...El caso es que un giro así en una carrera no conocía yo, es como si la Britney Spears se pone de vocalista de Metallica...Vaya, vaya!.

El caso que rebuscando me encontré ayer con ellos, y me di cuenta que desde que tengo abierto el garito no los había puesto, y eso es imperdonable. Que ahora no sean lo que me acaba de gustar no es óbice para que recuerde aquellos directos potentes y esos desgañitamientos de Cristina. Las Hermanas Llanos fundaron esta banda allá por el noventa y dos, y aunque sacaron un primer ábum, que no tuvo gran comercialización, no fue hasta el disco Devil Came to Me en el 1997 que lograron un éxito tremendo y una gran fama como una banda de Hard Rock. Recordareis temas como Serenade, DJ, Cherry Lee, entre otros. Después desaparecieron, y de pronto una mañana nos desayunamos con la transformación de la banda en un disco Dance y más popero. Parece por lo que he leido, que tienen disco en el horno...veremos.

Pues nada, ya huele a viernes, a cuidarse ya disfrutar del día, si a trabajar se le puede llamar disfrutar...



"Devil came to me
And he said: I Know what you need
Devil came to me
And he said you just follow me
This is the end but I'm not surprised
You will burn in hell
Do you know why?
Devil came to me
And he said: I Know what you need
Devil came to me
And he said: you belong to me
This is the end but I'm not surprised
You will burn in hell
Do you know why?
I lied for you, I lied for you
I lied for you, I lied for you
The moon was red and night became my friend
But the stars were evil
And they said: like you were
The moon was red and night became my friend
But the stars were evil
And they said: hey, like you were
This is just the end
You will burn in hell tell us if you're scared
Devil came to me
And he said: I know what you need
Devil came to me
And he said: what you need it's me
This is the end but I'm not surprised
You will burn in hell
Do you know why?
The moon was red and night became my friend
But the stars were evil
And they said: hey, like you were
This is just the end
You will burn in hell tell us if you're scared
Everybody say now I will take the lessons
That I forgot to learn at school
And they go like: everybody say you deserve what you get
But oh! No, I didn't mean to hurt
I lied for you, I lied for you
I lied for you, I lied for you
The moon was red and night became my friend
But the stars were evil
And they said: like you were
The moon was red and night became my friend
But the stars were evil
And they said: hey, like you were
This is just the end
You will burn in hell tell us if you're scared "

8 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Chapu, tú que haces a las cinco de la madrugada posteando. ¿Es una promesa o qué?!!
Buen disco aquél primero de Dover, luego se diluyeron como la espuma... Abrazo insomniaco

interpreta-sones dijo...

eso mismo podría haber dicho sawyer (el rubio de "perdidos") anoche, cuando le vino a visitar john locke, el anti-jacob!! mejor los dover de antes, caben pocas dudas, creo yo.

SERGI dijo...

Sin dudarlo, pasaron de serie de culto tipo Lost a culebrón venezolano de mediodía, pocas veces algo ha perdido calidad tan rápidamente.
Es que eran muy buenos.

Boris dijo...

dover cuando eran rockeros molaban pero ahora también,a mi me gusto mucho su disco dance.let me out,do ya,keep on moving,you and me y denial son temazos

ahora que me doy cuenta hace un monton que no aparecen por mi blog,tengo que hablar de ellas más a menudo

Sergio dijo...

Jajaja.. Ventiladorcular...la programo por la noche y siempre sale a esa hora...yo a las cuatro y las cinco y por ahi ando en el limbo!!!

Evánder dijo...

Nunca me han gustado mucho, pero puestos a elegir me quedo con su versión rockera.

Space Woody/Jagger dijo...

Este disco es una joya. Deberían haber sido esta línea. Creo que hoy por hoy tendrían mejor reconocimiento a nivel general. Abrazo, Chapu.

Nina dijo...

Una vergüenza, una gran vergüenza, yo me crié escuchando los discos de dover, es mi infancia rockerilla... el día que escuché su "disco" nuevo lloré

este hombre ha hecho un cover-castigo del devil came to me (recomendado)
http://www.youtube.com/watch?v=_CHuBU3DL7U