lunes, 22 de febrero de 2010

Los ronaldos - Por las noches

Y como me gustó la semana pasada, y nunca están de más en este blog, hoy otra vez Rock en Español con mis idolatrados Ronaldos.

No me canso de escucharlos y puedo deciros que en Directo, ganan aun más, y eso que ahora estan retirados, pero seguro que les pica el gusanillo y regresan. La diferencia de esta banda en su separación a otras, es que estos se juntaron para contar algo nuevo y volver a subirse a los escenarios para pasarlo bien. La relación entre sus componentes es muy buena, y si lo dejan es por proyectos individuales. Ya se que a Coque o se le quiere o se le odia. Tiene ese puntito canallesco que a todo el mundo no agarda. A mi me priba. Y Subido a un escenario se engrandece, y eso que es chiquito, y te hace sentir de verdad el rock.

Aqui lo veis jovencito. Es el eterno adolescente, carita de niño y sin barba. El tema pertence a su album Saca la Lengua. Es de los temas más conocidos pero no por ello de los peores. Y como encima, tengo la ocasión de poneroslo en directo pues ahí va, para que aprendais que se hace por las noches...

Os deseo una buena semana, de esas que no hay mucho curro y la tranquilidad reina...



"Nos damos un paseo, corremos por las calles,
un poco de jaleo ahora que no hay nadie,
no quiero dormir, no quiero dormir.

Algunos no lo entienden y pegan a la gente
y por los tejados alguien ha saltado,
no dormirá más, ya no dormirá más.

Y por las noches haremos lo de siempre,
porque nos gusta y porque nos divierte.

Ella se ha desmayado, trabaja demasiado,
tiene mucha prisa y quiere llegar lejos,
no puede dormir, no puede dormir.

El dijo que se iba y está aquí todavía,
una noche entera hablando de lo mismo,
no sabe dormir, no sabe dormir.

Y por las noches haremos lo de siempre,
porque nos gusta y porque nos divierte.

Tú muerdes la almohada, te agarras a la cama,
la casa está vacía, la luz está apagada,
tú quieres dormir, tú quieres dormir.

Estamos esperando a que venga nuestro amigo,
él duerme siempre mucho y sabe lo que hace,
le gusta dormir, le gusta dormir.

Y por las noches haremos lo de siempre,
porque nos gusta y porque nos divierte.

Y por las noches haremos lo de siempre,
porque nos gusta y porque nos divierte."

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

soy ronaldero, de toda la vida, así que me parece un iniciar semanal estupendísimo. quiero más... quiero más... quiero más, más, más, más :P

Evánder dijo...

Guardo un grato recuerdo de los dos conciertos que vi de ellos hace ya muchos años. Fueron muy divertidos, en el sentido literal de la palabra.

SERGI dijo...

Esperemos que la semana sea tranquila como indicas, y con esta música de buena mañana seguroq ue energías no nos van a faltar

Boris dijo...

yo nunca vi a los ronaldos ni a coque malla en concierto y es una pena porque seguro que lo hacen muy bien.pero ya tendre ocasión,coque esta muy activo ultimamente

Ventiladorcular dijo...

Hoy Una canción al día tiene un toque granujilla...dr. Chapu...malo... abrazo!

Space Woody/Jagger dijo...

Si, es uno de los temas más conocidos, pero a mi es uno de los que más me gustan. Abrazo, Chapu.

Tx. dijo...

Hace unos años los vi en concierto y me estaba gustando hasta que tocaron Sí, sí. Me pareció que seguir cantando esa letra, a esas alturas, era una barbaridad.
Esto me recuerda a que por aquella época también vi a Loquillo. El público le pidió La Mataré y dijo que ya no cantaba esa canción.
En fin, que me he puesto criticona, pero como tía no le veo a la letra ni lado irónico, ni fantasioso ni nada.
Salud!

Royaleconqueso dijo...

La de cosas que encuentra una en tu blog. No sabía de su existencia, pero mola...

Ains, ando espesilla hoy... sé si será el síndrome postfindesemana, pero el caso es que no ando muy con la cabeza sobre los hombros. xD

Un saludo

With dijo...

Estaba yo por mi PC y pensé:
Que habrás sido de los Lunes rockeros de Chapu? Y mira tu por donde, con este tema me has recargado un poco las pilas (que empiezan a estar agotadas!!! JAJAJA).
A ver si se calma todo ya y puedo volver al mundo blogger!
besos