miércoles, 14 de enero de 2009

Coque Malla - Tu y yo

Hoy me voy a dar un capricho...porque si...porque yo lo valgo.

Cuando mi querido Coque aparca sus proyectos con Los Ronaldos no se para, sigue adelante con sus canciones y sus experiencias musicales. Hoy os muestro un tema de su primer album en solitario que saco en 1999. Se llamo Un astronuta más, y este fue, su primer single...Suena muy a él y es genial. El video esta firmado por Ray Loriga, que despues de sus experiencias como poeta y escritor, comenzo su andadura como director de cine y de cortos...casado con mi adorada Cristina Rosenvinge, muy ligada laboralmente en esa época Coque Malla. Yo incluso vi un concierto en el que ella fue telonera de Los Ronaldos. En estos días ha terminado su tercer disco en solitario que se titulará "La hora de los Gigantes", y mientras espero, reescucho sus discos.

Espero os guste, hoy no pongo la letra, así me aseguro que la escuchais (jejeje) y me comentais que os parece. Creo que si no la conoceis os sorprenderá...

6 comentarios:

Livy dijo...

Primero tengo que serenarme, que el video Javi, Pancho, me ha dejado impactada,jajajajaja.

Cómo no vamos a conocer este tema, es un tema que se escucho mucho...
Aunque después en solitario a Coque Malla no le he seguido mucho la pista, me gustó en su época con Los Ronaldos.
Haces bien chico loreal, hay que darse caprichos, un besote

Milhaud dijo...

Pues yo la verdad es que no conocía el tema. Y así de primeras, prefiero muchos temas de los Ronaldos antes que este.

Evánder dijo...

No he seguido la carrera en solitario de Coque Malla, ahora bien, m enecantaban Los Ronaldos. En breve tendrán una entrada en mi blog sobre mi música en español.

Saludos desde el desván!

Un abrazo.

Boris dijo...

Los Ronaldos son muy conocidos por todos pero yo tampoco he seguido la carrera en solitario de coque asi q esta canción no la conocia.veo demsasiado repetitiva la canción

interpreta-sones dijo...

"soy el mismo de ayer, y no hay nadie que me crea. tengo el mismo miedo, el mismo miedo que todos", dice en una de las canciones del disco. me encanta el intimismo general del álbum, y este vídeo john-yoko patrio también.

Edna dijo...

Pobre Coque, en solitario nadie de nosotros lo siguió mucho, menos mal que Raul se sabe otra canción.

Pues es chula la canción me gusta, Tuuuuuuuuuuu y yooooooooooooo !!

Chao, gracias por compartir tus antojos, me encanta.