miércoles, 21 de enero de 2009

Los Especialistas- Cubrele

Hoy el día me lo animo yo sólo...

Llevaba tiempo queriendo poner algo de este grupo zaragozano de principios de los noventa. Sus ritmos tropicales, sus letras picantes, su feeling...No se algo tienen que siempre me gustaron. Su andadura termino a principios de siglos, pero nos dejaron, en mi opinión grandes temas, muy ritmicos y pegadizos, como este, como Panadero, como Me pudro por ti.

Como no hay video, pues os pongo y os lo imaginais...a ver si voy terminando esta semana diabólica y me dedico más a vosotros que sus tengo abandonaos...Cubrele de besos ...besaros, cubriros...de besos...jajaja (perdonad pero tanta hora currando me afecta....jajaja)

5 comentarios:

Livy dijo...

Hala..marchuquiiiiiiiiii!!!!
Cubreme de besos, trabame la lengua.....Ya tengo el cuerpassooooooo bailongo para todo el día, podio, podio (dicese de la tarima donde los atletas reciben su medalla,jajajajajajajaja).
Si es que me pones a los especialistas y en especial este tema y ya pierdo el control, el decoro y la sensatez.
La verdad es que este grupo es para eso, desaforarse, cachondeito y no pensar...
Besos, abrazos y buen día

interpreta-sones dijo...

uhmm... tiene alma, mucho asssúcar... nostamal!!

Boris dijo...

no conocia la canción pero tienes razón al decir que tienen ritmo

Evánder dijo...

Qué lástima que no lo haya oído más temprano, así habría estado bailando todo el día, jajajaja.

Saludos!

Edna dijo...

yuji, voy cogiendo marchilla para animarme pa la clase de aquafitness de la noche, que a veces es un cuadro a aquellas horas la monitora se rie de la cara de agobio que hacemos todos alli en remojo, ja ja ja, abriendo la bocaza... en fin... cualquier dia nos cuelgan en youtube...

Vaya dia no paran de llamar periodistas por un tema que llevamos y me estoy agobiandoooo, y no me dejan concentrarm así que me pongo a bailar !!