jueves, 25 de marzo de 2010

Collective Soul - Shine

Tengo un trancazo tremendo....congestión nasal y dolor de cabeza...¿que música me va bien?

Algo suave y brillante a la vez...lo andaba por ahi guardando para un día especial...pero creo que es lo único que soporta mi cefalea. Si pongo algo más estridente me revienta el perolo.

Esto podemos llamrlo una canción con fuindamento. Letra y música espectaculares. Voy a reconocer ante vosotros que tengo pleno desconocimiento de la banda. Ya he comentado más de una vez, mis fieles lectores lo saben, que fui abducido en los noventa y que gran partre de las bandas y canciones de esa epoca son desconocidas para mi. Se que son una banda de Georgia, que hace un rock alternativo y que este fue el tema que los lanzo. Como seguro qeu hay entre vosotros alguno más ducho y con recomendaciones ..dejo abierta la puerta. Como me gusto tanto la letra, hoy, sin que sirva de precedente, os puse la traducción...una buena que encontre por ahí.

Os dejo, como suelo escribir las entradas de vispera, ahorita me voy a tumbar en el sofa, con mi mantita y un f....adol (publicidad fuera) a ver si consigo que venga a cuidarme la cangura de las hijas como en el anuncio...Cuidaros...y brillad!!!

Pd..oh,oh...buscando la letra en internet apareciste tu, Evander, la sexta opcion del google...bien situado..jajajaja...no me acordaba que la habias puesto tan recientemente...mi memoria de pez...seguro que tienes algo que añadir...Saludos!



"Give me a word
Give me a sign
Show me where to look
Tell me what will I find
Lay me on the ground
Fly me in the sky
Show me where to look
Tell me what will I find
Oh, heaven let your light shine down

Love is in the water
Love is in the air
Show me where to look
Tell me will love be there
Teach me how to speak
Teach me how to share
Teach me where to go
Tell me will love be there
Oh, heaven let your light shine down"

"Dame una palabra
Dame una señal
Muéstrame dónde buscar
Dime qué es lo que voy a encontrar
Acuéstame en el suelo
Hazme volar en el cielo
Muéstrame dónde buscar
Dime qué es lo que voy a encontrar
Oh, cielo deja que tu luz brille

El amor está en el agua
El amor está en el aire
Muéstrame dónde buscar
Dime si el amor va a estar ahí
Enséñame a hablar
Enséñame a compartir
Enséñame a dónde ir (o muéstrame a dónde ir)
Dime si el amor va a estar ahí
Oh, cielo deja que tu luz brille"

7 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Creo que has utilizado un buen remedio para la congestión nasal. Animo y a mejorar. Abrazo.

interpreta-sones dijo...

cuidao con la polisemia, que con la primera frase, así, de entrada, me he quedao patidifuso! :P
espero que hoy te encuentres más mejor

SERGI dijo...

Jejeje que no le pase nada a la canguro con el trancazo, mantita, sofá , música y licorcito para el cuerpo, problema solucionado

Sergio dijo...

jajajajaja que bien has leido Raul, ademas de catarro tengo...jajajajajajaja

Evánder dijo...

Joer, no sabía que fuera tan famoso, jajaja.

En serio, un tema genial en el que destacan, como comenté en su día, el riff de guitarra y la voz de Ed Roland.

Ya explicarás cómo es el trancazo ese que tienes, jajaja.

A mejorarse, que vienen las vacaciones!

Pepelu Gámez dijo...

Mejórate del trancazo y gracias por otra recomendación musical.

entradas fito

Prozac dijo...

Así que tienes trancazo...para éso, nada mejor que los cuidados de tu bendita, digo,jajajajaja.
Pero bueno, una buena elección, aunque no se yo si era mejor con R, viendo por dónde han ido los comentarios....
Cuidate, majete y ya sabes, sopita y calorcito..
Besazos.