miércoles, 31 de marzo de 2010

U2 - Where the streets have no name

Hace demasiado que no los pongo...y que mejor para terminar el mes y comenzar las vacaciones...

Donde las calles no tienen nombre...un viaje hacia uno de los mejores directos ...un viaje hacia un tema de uno de sus mejores albumes (me lo meteré en el coche para este viaje)...Y es que esta banda, aunque su último disco haya sido un poco regulin, lo que ha hecho ha nivel generla ha sido una pasada...y no por ello hay que dejarlos de lado...y aunque Bono sea demasiado mediatico...reconoceremos que tiene una voz especial...y que la banda hace cosa magnificas.

Este tema habla de huir de la ciudad, de lo civilización, de volver al aire puro y limpio...y allí me voy yo...donde las calles no tienen nombre...os venis? Pasad buenos días...intentare seguir publicando...pero no prometo nada...Sed Felices...y hagais lo que hagais descansad.



"I wanna run, I want to hide

I wanna tear down the walls

That hold me inside.

I wanna reach out

And touch the flame

Where the streets have no name.

I wanna feel sunlight on my face.

I see the dust-cloud

Disappear without a trace.

I wanna take shelter

From the poison rain

Where the streets have no name

Where the streets have no name

Where the streets have no name.

We’re still building and burning down love

Burning down love.

And when I go there

I go there with you

(It’s all I can do).

The city’s a flood, and our love turns to rust.

We’re beaten and blown by the wind

Trampled in dust.

I’ll show you a place

High on a desert plain

Where the streets have no name

Where the streets have no name

Where the streets have no name.

We’re still building and burning down love

Burning down love.

And when I go there

I go there with you

(It’s all I can do)."

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya intro, qué pedazo de tema! ¿cómo coños puede cantar así después de darse dos vueltas al circuito? felices vacacionesss

SERGI dijo...

Clasicazo y caña de canción, no sé donde vas a ir de vieja pero con música así se te va a hacer un viaje super corto, que vaya bien y sobretodo vuelve!!!

Boris dijo...

a mi u2 me encanta,también su último disco,no se porque no acaba de gustar.de su discografia los más flojos me parecen October y Pop.

de este video me hizo gracia la carrera que hace bono,se tira un minuto dando vueltas

Royaleconqueso dijo...

Si se han mantenido ahí no es solo porque Bono sea una estrella mediática. Tienen grandes temas de esos que recuerdas siempre y pones una sonrisa nada más oírlos.

Un saludo, Chapu, y feliz puente semansantil!

Evánder dijo...

Ay, esos directos geniales. Me encanta.

Ventiladorcular dijo...

Un himno para nuestra generación. A mí es que se me eriza la piel y no para, majo! Peazo de canción cagontó!!! Ya después podemos venir con pruismos y otras pollasenevinagre... que si ya no son los mismos, que si son unos vendíos... paparruchas de amargaos existenciales... U2 son grandes se mire como se mire. Abrazo