viernes, 19 de marzo de 2010

The Zombies -Time of the season

Para una firma muy famosa...llevamos unos días en Primavera...pero hasta mañana nada.

Pero no me resisto este viernes terminar la semana con un tema tan delicioso y clásico como este, que habla de la estación del amor...A ver, el amor viene cuando viene, no entiende de meses, ni de institutos de metereologia...pero ya se sabe que la primavera la sangre altera...y sino que se lo digan a mis alumnos/as que se ponen como motos en esta época....

En fin, una cosa lleva a la otra y es todo una escusa para deleitarnos con este clásico de The Zombies, banda británica de los sesenta, que serán siempre recordados por este tema. Fueron cuatro albumes en esta década, y según los entendidos, el último fue el máss elaborado y de más calidad Odessey and Oracle, donde se incluye la tonadilla de hoy.

Pues nada...elq ue tenga fiesta que la disfrute, el que no, que termine pronto la jornada, y a los pepes y pepas ...pues felicidades!!! buen día, puente, fin de semana o lo que querais.





"It's the Time Of the Season.
When love runs high.
And this time, give it to me easy.
And let me try with pleasured hands.

To take you in the sun to (promised lands).
To show you every one. It's the time of
the season for loving.

What's your name? Who's your daddy?
(He rich) Is he rich like me.
Has he taken, any time.
(To show) To show you what you need to live.

Tell it to me slowly (tell me what).
I really want to know. It's the time of
the season for loving. "

5 comentarios:

SERGI dijo...

Estoy en casa y me voy a pegar un siestazo al ritmo de la canción, dulce y suave, hasta luego...

Boris dijo...

mola mucho este clásico de los 60

Anónimo dijo...

Tremendo tema, muchisimas veces versionado. Excelente propuesta!!!

Ventiladorcular dijo...

En muchos grupos escucho reminiscencias Zombies. Algo habrán aportado!

Space Woody/Jagger dijo...

Tú si que sabes, Chapu, el "Odessey and oracle" más elaborado y de mayor calidad. Gran grupo. Abrazo.