miércoles, 17 de marzo de 2010

ilegales-Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Escribo esta entrada en la urgencia tardía de un dia agotador...

Cierto que corren por mis días tiempos salvajes...y agotadores...nuevos, nuevos, no son...Aunque esta canción habla de tomar tu parte, de luchar en este mundo del salvese quien pueda y de la jungla de aquí el que no corre vuela...y tonto el último...

Estos días Ilegales, que por cierto vi el otro día en los conciertos de Radio 3, presentan un recopilatorio con toda su carrera. No son un grupo de estos que me han llegado en demasia, pero si que tiene temas emblemáticos sobre todo en los ochenta. Caracteristica chuleria y verborrea de Jorge Martinez.

Y poco más que decir que tengo prisa...mañana más.



"Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti."

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

historia viva del rock español. a mi me molaba mucho ese rollo punk suyo. destruye, destruye... destruye!!

SERGI dijo...

Joder historia viva de la música, que buenos!!!

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo... yeahhhhh!!!!!!!!!!

Evánder dijo...

Esta era la canción que más me gustaba de ellos, pero vamos, sin exagerar. Nunca me entusiasmaron.

Space Woody/Jagger dijo...

Estos primeros tiempos de los Ilegales fueron los únicos que me interesaron de esta banda. Abrazo, Chapu.