martes, 16 de marzo de 2010

Paul McCartney - Good Day Sunshine

Buenos Días Sol....ya empieza a salir el sol y a florecer el almendro...se acerca peligrosamente la primavera y yo estoy a la espera....

Que alegría sentir ayer tarde el calorcito del sol en el parque, incluso me empezo a sobrar ropa (no os creais que me puse en plan stripper a quitarme prendas, nooooo!, solo el abrigo...el que quiera mirar que pague....brasevisto!). Así que me dije, voy a poner una canción alegre que hable del sol, de su calorcito y de su brillo.

Pensé...voy a buscar una canción conocida que tenga "SunShine"...(Os recomiendo estos ejercicios yotuberos...son de lo más entretenidos). Resulta que hay muchísimas y encima casi todas ya las he puesto. A saber: Walking on Sunshine, Ain't not sunshine, sunshine of your love...Me quedaban entre otras el Sunshine Reagge de Bob Marley que no me apetecía, Sunshine de Aerosmith que no conocía (sonaba muy bien y el video es muy chulo)y este en versión Beatles o Paul. Elegí esta vez a Paul que hacía mucho que no lo ponía y como soy muy amigo de las versiones Live, pues así disfrutamos todos más. Encima, cuando leí la letra, vi que venía que ni pintada para aquello que, aquí un humilde servidor, quería transmitir a sus fieles seguidores: Buenos días sol...alegranos esta vida con tu calorcito, con tu brillo...(con los peques del cole cantamos eso de Sol, solito calientame un poquito, para hoy para mañana, para toda la semana... :-))

Mensaje simple y contundente...a brillar todos!!!!



"Good day sunshine,
Good day sunshine,
Good day sunshine.

I need to laugh,
And when the sun is out,
I've got something I can laugh about.

I feel good
In a special way,
I'm in love and it's a sunny day.

Good day sunshine,
Good day sunshine,
Good day sunshine.

We take a walk,
The sun is shining down,
Burns my feet as I touch the ground.

Good day sunshine,
Good day sunshine,
Good day sunshine.

Then we lie
Beneath a shady tree,
I love her and she's loving me.

She feels good, (she feels good)
She knows she's looking fine,
I'm so proud to know that she is mine.

Good day sunshine,
Good day sunshine,
Good day sunshine.

Good day sunshine,
Good day sunshine,
Good day sunshine.

Good day sunshine, good day sunshine,
Good day sunshine, good day sunshine,
Good day sunshine, good day sunshine."

5 comentarios:

SERGI dijo...

Buenos días al sol y al buen tiempo!!!
Y a todos los que pasan por los blogs claro jejeje

interpreta-sones dijo...

"sigue brillando, diamante loco" te dirían los floyd. y te digo yo también :)

Prozac dijo...

Síiiiiiiii...ya empieza a brillar el sol...el lunes pasado nevando como cosa mala y hoy con 23 graditos, ole ahi..Ya es "casi" primavera.
Si brilla el sol, cualquier día es bueno, cuesta menos levantarse de la cama...
Así que una buen tema el elegido hoy, gurú.
Besazos!!!

Royaleconqueso dijo...

Sí que ha brillado el sol. Unos estupendos 22 grados! ^^ Y se agradece. Pero sigo queriendo el frío. Ver que ya llega la primavera solo me hace recordar que tengo los exámenes pronto y eso me deprime.

Pero con Paul todo suena bien, dan hasta ganas de verano!

A BRILLAR, SÍ SEÑOR

un beso!

Evánder dijo...

Qué gozada de canción. Ya que te gustan las versiones live, como a mí, te diré que es flipante escuchar esto en vivo.