sábado, 6 de marzo de 2010

Jevetta Steele - I'm Calling you

Ante un tema como este...poco se me ocurre...

Iba a hacer un poema, un escrito chulo que le pegase al sonido de esta voz tan desgarradora, pero todo era hacerla de menos. Hoy quería calma, quería descanso a mi cabeza, qeu lleva toda la semana vagando de un lado a otro...y me acorde de este tema que hace tiempo que quería haber puesto. La primera vez qeu lo oí fue en la versión que hizo Ana Belén del mismo, pero sin desmerecer, como el original pocas versiones. Además me acordé de que este fin de semana es el de los Odacr y el Glamour que nos venden desde la meca del cine...soñar en tiempos de crisis....Este tema estuvo nominado al Oscar dentro de la película Bagdad Café...

Y ya me callo...en ocasiones sólo hay que escuchar (dice mi chiquilla mayor que es preciosa la canción... mientras hace los deberes, yo preparo entradas...el gusto lo hereda del padre...)



"A desert road from Vegas to nowhere,
some place better than where you've been.
A coffee machine that needs some fixing
in a little café just around the bend.

I am calling you.
Can't you hear me?
I am calling you.

A hot dry wind blows right through me.
The baby's crying and I can't sleep,
but we both know a change is coming,
coming closer sweet release.

I am calling you.
I know you hear me.
I am calling you.
Ohhhh.

I am calling you.
I know you hear me.
I am calling you.

A desert road from Vegas to nowhere,
some place better than where you've been.
A coffee machine that needs some fixing
in a little café just around the bend.

A hot dry wind blows right through me.
The baby's crying and I can't sleep
and I can feel a change is coming,
coming closer sweet release.

I am calling you.
Can't you hear me?
I am calling you.
Ohhhhhhhh
Uhhhhh..... "

6 comentarios:

Scout Finch dijo...

Dios, qué temazo!!!!!!! Me pone los pelos de punta!!!!!

Prozac dijo...

Hay que ser muy osada para hacer una versión de este tema,jajajaa, vale me porto bien.
Me uno al club de la margarita mayor y al tuyo...es un precioso tema.
Pasa buen sábado, hoy promete ser otro sábado de viento infernal.
Besazos, gurú.

Royaleconqueso dijo...

Jajajaja que buen padre, educando musicalmente a los nenes. Así sí da gusto. =)

No me suelen gustar las voces femeninas, o al menos no me atrapan tanto como las masculinas, pero tengo que rendirme ante esta mujer.

Un saludo enorme, Chapu!!

Evánder dijo...

Una gran melodía interpretada por una preciosa voz impregnada de sentimeiento. Un buen fondo musical para hacer deberes, preparar entradas, o cualquier cosa.

Boris dijo...

que voz tan maravillosa,la canción es genial

SERGI dijo...

Que buen gusto que ahí por tu casa, de casta le viene al galgo