lunes, 22 de marzo de 2010

Loquillo y los Trogloditas - Rock Suave

Para empezar, me apetecía un rock suave...como un beso en la garganta.

Ayer cuando volvía de la playa, me puse un rato en el coche este concierto y no entendía porque cada semana no pongo un tema del gran loco. Son esas letras, son esos sones, son esas actitudes de amor a un estilo de vida, de música...Este disco me lo compre de forma casual hacepoco menos de un mes, y se puede ver la madurez musical que tiene Loquillo. No ha dejado de componer temas con una temática elagante y actitudinal, sin desechar aquellas canciones que le han hecho más grande si cabe de lo que es. Y me dije...para mañana un rock suave.Ante un tema como este...poco hay que decir.

Espero que este tema os introduzca en la semana de forma aguerrida y animada.



"Envejecer sentado al piano de algún club,
conservar ese brillo salvaje en los ojos,
entretener con un digno "savoir faire" nada más,
dejar cantar al corazón...

Un rock suave, con frío de cuchillo
rock suave, elegante y sensual,
rock suave, como un beso en la garganta,
rock suave, felino y animal.

Y sugerir ese fondo peligroso que hay detrás.
Mantener orgullo y equilibrio individual.
Pelear hasta ser un homicida, nada más,
por ser mi dueño y poder cantar.

Un rock suave, con frío de cuchillo
rock suave, elegante, sensual,
rock suave, como un smoking de alpaca,
rock suave, felino y animal."

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

este es de los árboles que se mantiene de pie estupendamente. tardará mucho en caer, y no como decía en aquella canción, después de llenarse el cuerpo de anfetas y de alcohol, sino suavemente, como este rock de lunes tan estupendo.

SERGI dijo...

Si es que es Loco es mucho Loco, como dices podríamos poner un temazo de él cada día y este es de los buenos, lunes sombrío, rock suave

Livy dijo...

Ya sabes lo que opino del Loco, y es bueno empezar una semana con rock suave...pero me voy pitando para la entrada de ayer (cómo se me pudo pasar,jajajajaja) que según estoy escribiendo ésto se me va la vista.
Buen inicio de semana.

Evánder dijo...

Genial banda sonora para conducir. Seguro que el viaje te lució mucho más así.

Edna dijo...

Holaaa !!

Y de suave que tenia este rock ?? jajajaja

Gracias por seguir al pie del cañón los lunes !!

Un beso.

Boris dijo...

es muy bueno loquillo,esta bien esta canción para comenzar la semana