viernes, 5 de marzo de 2010

The Killers - Somebody Told Me

Porque no es Human todo lo que reluce y no se me ocurre otra manera mejor de terminar una semana insulsa y agobiante....

Y aún no los había puesto, tampoco estoy muy puesto que se diga en ellos, pero suenan muy bien. en menos de diez años de andadura ya arrastran masas de seguidores. ¿Dónde reside su éxito? Frescura, temas potentes, buenas letras y un rock indie, en ocasiones punkrock, que da vida al panorama. Este fue su single presentación, dentro su primer album en el año 2004. Tiene ciertos toques dance mezclados con las guitarras rock. Tienen algo que me atrae, y es por ello que me comprometo publicamente a escucharlos con atención. Seguroq ue teneis cosas que contarme de la banda. Ya sabeis que abierto estoy a vuetras sugerencias y comentarios.

Ya tengo ganas de acabar el día repantingado en el sofa con una buena película y comiendo pipas, pasando de todo el stress laboral...buscaros un buen plan y disfrutad de vosotros...os lo mereceis.



"Breaking my back just to know your name
Seventeen tracks and I've had it with this game
I'm breaking my back just to know your name
But heaven ain't close in a place like this
Anything goes but don't blink, you might miss
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential

Ready lets roll onto something new
Takin' it's toll and I'm leaving without you
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Pace yourself for me
I said maybe, baby, please
But I just don't know now
When all I wanna do is try

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' aroun"

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, en mi opinión "human" es precisamente lo que menos reluce, porque los dos primeros discos son joyas mucho más brillantes. y bueno, si hablamos de "mr. brightside", por ejemplo, ya apaga y vámonos. un Superpelotazo (nótese el empleo mayuscular). con estas canciones hay que salir a bailar chapu!! feliz finde

SERGI dijo...

Los he escuchado poco, pero no me disgustan así que le haré caso a mi mujer que es asidúa de ellos y los pondremos algo más en el mp3
Buen fin de semana!!!

Evánder dijo...

Lo malo de catalogar a un grupo por un sólo tema es la cantidad de buenas canciones que nos perdemos, léase ésta, por ejmplo.

Boris dijo...

human es un temazo pero es cierto que este grupo es mucho más,sus primeros discos estaban muy bien.el primer disco tenia Mr. Brightside pero el segundo tenia Read my mind,otro gran temazo.me encantan the killers,sin duda alguna estan entre los mejores grupos del mundo

Prozac dijo...

No conozco mucho de ellos, pero indudablemente este tema suena como tú dices muy bien.
Ya puedes relajarte, repantingarte o básicamente no hacer nada, simplemente disfrutar del finde...
besazos, gurú.

Scout Finch dijo...

me encanta, es pura energía, como el otro gran temazo del disco, mr brightside, te invito a escuchar sus dos primeros discos, son joyitas!!