domingo, 21 de marzo de 2010

Charles Trénet - La mer

Acabo de llegar...aun no deshice las maletas y ya echo de menos...le mer...

Si, ya se que puse la versión inglesa (beyond the sea) que además tuvo polémica por que un anónim me llamo de todo por decir que la cnataba Fran Sinatra...luego rectifique y le dije a ese anónimo que la educación no está reñida con al crítica. Hoy se la dedico para decirle que la original es de Charles Trénet y lo demás versiones.

Es creo, la primera canción que pongo en fránces en el blog...bueno creo que puse otra que ahora no recuerdo...aun tengo el run run del motor en la cabeza...y el salitre en la piel...ayyyy Le mer!!!

Feliz Domingo...luego si eso vuelvo....



"La mer
Qu'on voit danser le long des golfes clairs
A des reflets d'argent
La mer
Des reflets changeants
Sous la pluie

La mer
Au ciel d'été confond
Ses blancs moutons
Avec les anges si purs
La mer bergère d'azur
Infinie

Voyez
Près des étangs
Ces grands roseaux mouillés
Voyez
Ces oiseaux blancs
Et ces maisons rouillées

La mer
Les a bercés
Le long des golfes clairs
Et d'une chanson d'amour
La mer
A bercé mon cœur pour la vie"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja Chapu, una cancion muy apropiada para explicar lo que sientes.
Muy mal el anonimo... es que a veces hay cada gente en el mundo!
Un abrazo.
El Mar.

SERGI dijo...

Jajaja vaya finde te has pegado, bien hecho a disfrutar de la mer y de todo lo que nos venga

Boris dijo...

hay anonimos muy mal educados y solo buscan provocar,yo también tuve poroblemas con uno que no paraba de insultarme por ser fan de michael jackson,durante un tiempo quite los comentarios anonimos y ahora los he vuelto a poner confiando en que no vuelva ese anonimo estupido.
he visto que tu has quitado los comentarios anonimos y haces bien,casi nunca aportan nada bueno.
la canción esta muy bien,la música francesa es muy bonita,tienes que poner más canciones en ese idioma

Livy dijo...

La mer, L´amour,La vie...deberías poner más música en francés, aunque sólo sea por darme gusto a mi,jajajajajajajaja.Ya se que te tengo contento, ya...

Simplemente ayyyyyy!!!!!
besos, gurú!!!!