lunes, 29 de marzo de 2010

The Ramones - I wanna be sedated

Algo potente para una semana que será potente...y porque hacia demasiado que no los ponía....

Que tarde he conocido a estos melenudos....y como me animan...son la leche...Este tema lo oigo todas las semanas. En la cadena de radio que escucho, RockandGol, los viernes a las 5 menos cinco la ponen a todo trapo para anunciar que comienza el fin de semana..a mi me pilla siempre currando (bueno salgo media hora después), pero después de escucharla como que ya veo todo de otro color...digo.

Esta semanita es corta para todos, unos nos iremos, otos se quedaran a ver pasar el tiempo (esta frase te la copie Sergi, con tu permiso, por supuesto, si tienes licencia me lo dices y te pago el canon), pero el caso es que descansaremos y partiremos un poco la rutina diaria en dos, para hacer lo que nos plazca. Pues bien, con este tema, quiero que acumuleis caña suficiente para lo poco que os queda de semana y que os ponga un pie en los días de Semana Santa. No son veinticuatro las horas que nos quedan, como dice la canción para estar anestesiados...pero pocas mas..."Veinte cuatro horas para irse,quiero estar anestesiado. Nada que hacer y no hay donde ir,quiero estar anestesiado"

Animo y a por este lunes...



"
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go....
Just put me in a wheelchair, get me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-o I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair get me to the show
Hurry hurry hurry before I go loco
I can't control my fingers I can't control my toes
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go...
Just put me in a wheelchair...
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated "

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

y yo que toda la vida he cantado pa-pa-pá-pa, pa-pá-pa-pa-pa... qué incultura!! :P

SERGI dijo...

Diosssss, plagioooooo, plagioooooo, donde está Tedy Bautista para defender mis derechos de autor, esto reclama venganza... bueno nos conformaremos con una cervezita si nos vemos un día de estos, te presto la frase, jejeje
Gran tema, ideal para comenzar la semana vacacional esta de los santos, yo también quiero que me seden hasta el jueves!!!!!!

Pepelu Gámez dijo...

Que grandes, este en concreto es uno de los mejores tema de su extensa discografía.

entradas ac/dc , por si alguien quiere a otro de los grandes.

Sergio dijo...

juer pepelu...como aprovechamos...procura no publicitar que borro comentarios vale?

Boris dijo...

que bien suenan,de las mejores canciones del grupo.lo bueno de los ramones es que temas buenos como este tienen un monton

Evánder dijo...

Este tema suena bien hasta para los que ya estamos de vacaciones, jajaja.

Que te sea corta la semana.

Un abrazo!