miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dido - Here with me

Desenpolvando viejos cds, y con eso de la promoción de su nuevo disco, hoy os traigo un tema que me encanta.

Florian Cloud de Bounevialle Armstrong es el verdadero nombre de esta cantante inglesa,con origenes franceses,de música pop. Su voz cálida junto que esa música sueve y cautivadora hicieron de ella en sus dos primeros discos un fenómeno musical en todo el mundo. Según he oido despues de casi cinco años regresa con un disco más maduro. No he querido poner nada de lo nuevo, porque primero prefiero escucharlo, pero parece que va a merecer la pena. Esta canción es de su primer disco y también apareción en la B.S.O. de la película Love Actually. Acanzo el número uno en muchos paises con este tema. Se llegaron a hacer hasta dos versiones distintas del video. Esta es la segunda y oficial del 2000, aunque hay otra de 1999.

Como curiosidad decir que su nombre artístico proviena de la mitología romana, donde Dido Elisa de Tiro aparece como la fundadora y primera reina de Cartago.

Desearos un feliz día y deciros que os quedeis aquí conmigo...




" I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory

(Coro:)
Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

I don't want to call my friends
They might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been"

6 comentarios:

Livy dijo...

Creo que de esta mujer lo que más he oido es este tema y Thank you.
Tema relajadito, para un día lluvioso, frio y desapacible, asi que te haré caso y me quedaré aqui,jajajaj.

interpreta-sones dijo...

hizo bien la chica en usar sobrenombre, porque vaya tela! es una delicia escucharla, eso sí.

Milhaud dijo...

Creo que el mundo se portó muy mal con Dido cuando dió todo el mérito a Eminem por "Stan", en vez de dar las gracias a Dido por ese estribillo cedido de "Thank You".

Al menos, sí reconocieron lo grande que era "Here With Me". Sublime.

Boris dijo...

dido es maravillosa,tiene una voz muy dulce y me encanta oirla.tiene razon milhaud con todo el tema de eminem

Anónimo dijo...

Te recomiendo su nuevo disco! Saludos

Evánder dijo...

Me encanta la voz de esta chica, y su nombre también.

Saludos desde el desván!