lunes, 15 de diciembre de 2008

The Rolling Stones - Brown Sugar

La semana lo merece..canciones reservas especiales para momentos especiales...Hoy es de esos días que necesito una dosis de rock de bueno concentrada...toma sobredosis....

Ayer a última hora recupere mi portatil que tenía prestado, y hasta que me arreglen el pc...ya vuelvo a estar en el mundo...a navegar..jajaja.

¿Porque me gustan tanto The Rolling Stones? ¿Qué tienen para que vibre tanto mi alma con cualquiera de sus temas? ¿Qué les hace únicos e inimitables en su especie? No lo sé...o si...La verdad que es de estos grupos que te tienes que contener a la hora de poner temas. Hablar de ellos es decir más de lo mismo...y siempre bueno, es mejor dejarse sentir, soltarse la melena...

Buscando un tema, enseguida o he tenido claro. Este mantiene un riff superconocido al principio, sigue el esquema clásico acordico del rock, tiene fuerza y frescura...no se le puede pedir más...Desde luego las versiones cuanto más antiguas más vitalidad tienen, no es que ahora no sepan moverse, pero en ciertas ocasiones la sofisticación que alcanzan en los conciertos, tanta luz, tanto escenario, tanto instrumento, pienso que en ocasiones desvirtuan la esencia...y hoy sólo quiero esencia...no os mereceis, ni me merezco otra cosa...

Comenzad la semana con energia, la que da el azucar negro, no comais mucho que tampoco es bueno pasarse...jajaja...



"Gold coast slave ship bound for cotton fields,
Sold in a market down in new orleans.
Scarred old slaver know hes doin alright.
Hear him whip the women just around midnight.
Ah brown sugar how come you taste so good
(a-ha) brown sugar, just like a young girl should
A-huh.

Drums beating, cold english blood runs hot,
Lady of the house wondrin where its gonna stop.
House boy knows that hes doin alright.
You should a heard him just around midnight.
Ah brown sugar how come you taste so good
(a-ha) brown sugar, just like a black girl should
A-huh.

I bet your mama was a tent show queen, and all her boy
Friends were sweet sixteen.
Im no schoolboy but I know what I like,
You should have heard me just around midnight.

Ah brown sugar how come you taste so good
(a-ha) brown sugar, just like a young girl should.

I said yeah, I said yeah, I said yeah, I said
Oh just like a, just like a black girl should.

I said yeah, I said yeah, I said yeah, I said
Oh just like, just like a black girl should."

8 comentarios:

Evánder dijo...

Este tema, junto con Honky tonk woman, de lo que más me gusta de los Rolling.

Buen tema para empezar la semana.

Saludos desde el desván!

Evánder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
interpreta-sones dijo...

el primer corte de sticky fingers, uno de los mejores discos de las piedras rodantes, en mi opinión (mis padres tenían el álbum con la portada de los dedos ensangrentados dentro de la lata. la censura impidió la publicación en españa de la famosa foto del paquete!)

Livy dijo...

Gracias Chapu, un tema de Rolling que me encanta (que raro que coincidamos en gustos,jajajajaja).
Un grandisimo tema, para empezar la semana.
Y es un gustazo leer que ya andas por aqui de nuevo.
Besos

Ventiladorcular dijo...

Algunos especulan conque se refería a la heroína (azucar moreno), y otros a los chochitos (parezco un viejo verde, pero órgano genital femenino suena demasiado formal para mí) de vello castaño. Saludos

Javi dijo...

siempre grandes los Stones

Boris dijo...

excelente tema para comenzar la semana.los stones son muy buenos y sobre todo fueron muy grandes en la época de esta canción

Edna dijo...

Hey, ya llego, con el comentario de Ventilador me he partio, ja ja ja, esos del sur, me ha recordado a un amigo mio de por ahí abajo que se quedó sin ir al concierto que los Stones cancelaron, con todo lo que tubo que hacer para ir, y conseguir entrada... y vamos "indignao" pero tanto que dice que la próxima vez que los verá será en su entierro, ja ja ja.

Por otra parte, estoy contigo Chapu, buenos y me encanta la esencia, a veces con tanta luz tienes razón los ves quemaos y todo no me estraña que salgan todos con gafas oscuras... en fin, i love r'n'r...

sigo...