lunes, 22 de diciembre de 2008

Them - Baby please don't go

Llevo varios días aguantandome para poner este tema el lunes...porque aunque estemos de vacaciones..lunes es sinónimo de Rock.

Hay muchas versiones, pero me quedo con esta, por ser la más conocida, que no la original. La original data de 1935 de un grupo de blues llamado Joe Williams' Washboard Blues Singers...o sea que tiene añitos el tema. LA versión de hoy es de la banda Them, capitaneada por el inigualable Van Morrison. ¡Que jovencito se le ve!. LA verdad, es que no conocía el video, y me costo encontrarlo, y es curioso porque me imagine a una banda más dura, más potente de movimientos y de vestuario. Y los ves ahí tan modositos y tan rodeados de chicas bien...jajaja. Otros puede ser que además conozcais la versión de ACDC o de Aerosmith. Igualmente buenas y validas.

Buen lunes amigos...¿no oleis ya el asado y el besugo al horno...?


5 comentarios:

Livy dijo...

Conozco el tema, me gusta y para continuar con la tradición de los lunes rockeros está genial, pero no puedo oir el video, será problema mio, casi seguro, pero en fín...que en mi cabeza resuena el baby baby.....
Buen lunes de vacaciones, que suerte tienen algunos,jajajaja
besotes

interpreta-sones dijo...

los aerosmith también hicieron una versión muy potente, el tema es un superclásico del rock , desde luego. bien por no darte por vencido con la búsqueda del vídeo de los them! GREAT!

Boris dijo...

esta muy joven Van Morrison,casi no se le reconoce.no sabia que esta canción era original de los años 30

Evánder dijo...

Yo tampoco sabía que el tema es tan antiguo, interesante.

No todos estamos ya de vacaciones, jajaja.

Felices fiestas desde el desván!

Edna dijo...

All right!!! Me encanta, que pasada ver videos de canciones míticas en B/N me encanta.

Yo no huelo a asado, lo que noto es que ya me aprietan los pantalones, ja ja ja, qué mala señal me he zampado ya no se cuantos polvorones, turrones... esta tarde en el trabajo me he tenido que desabrochar el botón, ja ja ja, mi compi riendose de mi... diós santo, no hay vuelta atrás...