domingo, 14 de diciembre de 2008

Genesis - Invisible Touch

Diario de abordo...este es el tercer día sin mi pc...le echo tanto de menos...sus bytes, sus ram, esas ranuras usb tan utiles, su tarjeta de red tan calida...mis momentos de navegación terminaron...subsisto con un rato de compasion vecinal...pero creo que no es suficiente...la gente pregunta donde estoy...hace frío...puede que nieve...pero aun me quedan canciones para calentar el alma de mis seguidores...si es que aun se acuerdan de mi...jajajaja

Bueno...la verdad es que esto de tener que andar dependiendo de unos y otros, es un rollo...pero fiel a mi cita hoy domingo os ofrezco un tema de los fantásticos Genesis. Este grupo ha pasado por muchisimas remodelaciones, y componentes que han ido y han venido...conocidisimas participaciones son las de Peter Gabriel, Phil Collns,Tony Banks o Mike Rutherford. Su música esta entre el rock progresivo, el rock sinfónico sobre todo en los primeros años, hasta un pop rock más comercial hacia el final. Temas los hay muchos hoy me decidí por algo simpático y alegre..quizá en otra ocasión os sorprenda con algo más arriesgado de su primera época.

Descansad lo que queda de domingo y sedme fieles...desde su isla desierta se despiede hasta manaña? Chapu...



"Well
I've been waiting
waiting here so long

But thinking nothing
nothing could go wrong.
But now I know:
she has a built in ability to take everything she sees

And now it seems I'm falling
falling for her.

She seems to have an invisible touch
yeah

She reaches in and grabs right hold of your heart.
She seems to have an invisible touch
yeah

It takes control and slowly tears you apart.

I don't really know her
I only know her name

But she crawls under your skin
you're never quite the same.
And now I know: she's got something you just can't trust

It's something mysterious

and now it seems I'm falling
falling for her.
She seems to have an invisible touch
yeah
. ..

She seems to have an invisible touch
yeah
. ..
Well
she don't like losing
to her it's still a game

And though she will mess up your life

you'll want her just the same.
And now I know:
she has a built in ability to take everything she sees

And no "

7 comentarios:

Livy dijo...

El mejor álbum pop de Genesis, desde luego, los 80 siguen dejándonos cosas muy interesantes.
Un tema animadillo, para un domingo kk.
Besos y agradece de nuestra parte a tu vecino.

Ventiladorcular dijo...

Uff. me estaba poniento caliente Chapu...sobre todo la parte de la ranura húmeda....glglglglgl....jjejeoejojoejojo
Bueno, bueno, que pierdo los papeles.... Genesis fue mucho Genesis con Peter Gabriel, aunque desde luego, hay discos posteriores interesantes como este o el Abacab, o el Duke. En fin un saludo!

Ventiladorcular dijo...

Ooooops ahora releo y no veo nada de la palabra "húmeda". HORROR!! tierra trágame......

Milhaud dijo...

Genesis, qué grandes. Quizá este sea de sus mejores temas... pero de la etapa con Phil Collins. Prefiero la etapa con Peter Gabriel

Evánder dijo...

Buena elección, Chapulín. Genesis es de lo mejorcito que se puede escuchar. A ver si es verdad y te arriesgas con algo de la etapa de Gabriel.

Como se echa de menos el ordenador cuando no se tiene, jaja.

Saludos desde el desván!

Edna dijo...

Eeehhhh!!! Como estais Chapu y Ventilador, ja ja ja, os habrá afectado demasiado ver a mis chicas en la sauna, ¿no? Pues pensaba en cambiar la imagen después de tu crítica Chapu, pero visto lo vistooo, no sé si lo podréis aguantar... esta vez chica en remojo... ja ja ja

Buenísimo el tema y Phil me encanta!!! Hay el ordenata, que no podemos vivir sin el...tu digue pidiendo limosna...

Que se recupere pronto... mua !

Boris dijo...

genesis es genial.a mi me gusta mucho la etapa de phil collins