sábado, 27 de diciembre de 2008

Steve Wonder - Superstition

Tarde..pero ahí va mi homenaje a los 50 años de la Motown...

Y es que en los días en que se cumpió pues no había ningún tema que me apetecía resaltar de los artistar que dieron vida a este sello. Pero, llevo varios días con este tema rondandome de este gran artista. Su estilo entre el R&B, el soul, el disco, el pop, hace de él un artista versatil. Nada menos que 24 Grammys en su haber y multitud de éxitos. Mi primer recuerdo de él en mi infancia es de esa campaña de tráfico que protagonizó en la que decía "si bebes no conduzcas" y cantaba ese Don't drive drunk...la verdad que si lo piensas...mira que se le puede sacar gracia a la campaña...jajaja.Pero no lo haré que me he prometido ser bueno...hasta que no pueda más...jajaja.

No me extiendo más...estos días la verdad es que son dificiles para escribir por la cantidad de cosas que tengo que hacer. Pero siempre se saca un huequito para ponerle música al día. Sed felices...o al menos, intentadlo.



"Very superstitious, writing's on the wall,
Very superstitious, ladders bout' to fall,
Thirteen month old baby, broke the lookin' glass
Seven years of bad luck, the good things in your past.

When you believe in things that you don't understand,
Then you suffer,
Superstition ain't the way

Very superstitious, wash your face and hands,
Rid me of the problem, do all that you can,
Keep me in a daydream, keep me goin' strong,
You don't wanna save me, sad is my song.

When you believe in things that you don't understand,
Then you suffer,
Superstition ain't the way, yeah, yeah.

Very superstitious, nothin' more to say,
Very superstitious, the devil's on his way,
Thirteen month old baby, broke the lookin' glass,
Seven years of bad luck, good things in your past

When you believe in things that you don't understand,
Then you suffer,
Superstition ain't the way, no, no, no"

5 comentarios:

Livy dijo...

No pienso hacer ningún comentario al respecto,jajajajajajajajajajajaja.
La verdad es que de lo más ecléctico este hombre, pero si hay un tema que me gusta sobremanera es el Ebony& Ivory, junto a Paul Maccartney.
Un besazo

With dijo...

bueno...a mi, no me gustó nunca mucho este hombre, pero coincido con Livy en el buen recuerdo que tengo del tema que cantó con Paul McCartney!

Abrazos!

Evánder dijo...

Vale, ya somos tres. Yo también me quedo con Ebony & Ivory.

Saludos desde el desván!

Un abrazo.

Boris dijo...

adoro a stevie wonder,sin duda es de los mayores genios de la historia de la música.la canción que has puesto es perfecta,de lo mejor de toda su carrera.
me sorprende que a todos les guste tanto Ebony & Ivory,para mi no es en absoluto de lo mejor que hizo.tengo q dedicarle algún post y poner temazos tipo I wish o Living for the city

me ha hecho mucha ilusión este post,es genial que te acuerdes de stevie

Ventiladorcular dijo...

Sólo he disfrutado de un recopilatorio y el "Talking book", el cual me parece excelente. Un saludo