lunes, 1 de diciembre de 2008

Ramones- Do you remember Rock and Roll Radio?

Lunes...clasico del rock y deperezaros que ya esta más cerca el fin de semana ...jajaja, el que no se consuela es porque no quiere.

Aun con resaca del concierto de Pereza.... no quiero dejar de postear la canción que tocaron de esta mítica banda Punk. Es alucinante, ver a las quinceañeras a las que hacía mención ayer, esas que se ponían histericas cada vez que Leiva sin camiseta se acercaba con la guitarra hacía ellas, corear este tema de los Ramones, sin saber que decía...eso es inculcar cultura musical a las nuevas generaciones. Ole por ellos. (Inciso: eso no os lo conté...jajaja...aquí los machotes estos, y escualidos como decía mi bendita, salieron en los bises sin camiseta..jajaja..que más querían las gallinas en el corral).

Yo hoy también voy a homenajear a esta banda newyorkina. Fueron pioneros del punk en EEUU y supieron hacer una musica que usaba tan pronto el pop de los 50 como el rockabilly, el surf rock, etc... Su nombre venía de que todo el que entraba a la banda adquiría de apellido Ramone, que según he podido leer y desconocía, era el seudónimo que usaba Paul McCartney en alguna de sus épocas cuando iba a los hoteles...
Este tema suena a canción pop de los 50, como pretendía la banda,que fue un homenaje a las canciones con las que creció la banda en su infancia, unida a ese punk rock que les caracterizó. Pertence a su album End of the century.

Buena forma de comenzar un día para muchos duro, pero ánimo que la semana que viene no tiene lunes( bueno, tiene pero es festivo)...



"Rock'n, rock'n'roll radio Let's go
Rock'n, rock'n'roll radio Let's go
Rock'n, rock'n'roll radio Let's go
Rock'n, rock'n'roll radio Let's go

Do you remember Hullabaloo,
Upbeat, Shinding and Ed Sullivan too?
Do you remember rock'n'roll radio?
Do you remember rock'n'roll radio?

Do you remember Murray the K,
Alan Freed, and high energy?
It's the end, the end of the 70's
It's the end, the end of the century

Do you remember lying in bed
With your covers pulled up over your head?
Radio playin' so no one can see
We need change, we need it fast
Before rock's just part of the past
'Cause lately it all sounds the same to me
Oh oh oh oh, oh oh

Will you remember Jerry Lee,
John Lennon, T. Rex and OI Moulty?
It's the end, the end of the 70's
It's the end, the end of the century"

8 comentarios:

Livy dijo...

Todo un clasicazo, tanto el tema como el grupo...como me gustan estos lunes tan cañeros y con buena música....lo voy a bautizar "los lunes de chapu al rock",jajaja
besazos

Ventiladorcular dijo...

Justamente estaba leyendo estos días algo sobre el tal Alan Freed, y por lo visto, era un trápala, radiofonista, que se dedicaba a co-firmar las canciones de grandes como Chuck Berry, cobrando los royalties correspondientes sin mover un sólo meñique en la composición. Será tío mierrrrrrrdaaaaaa.......

interpreta-sones dijo...

estos sí que han dejao impronta (y no hablo de las camisetas!) fundamentales!

Daniel dijo...

Perfecto, es un tema quq puedo rpesumir que conozco, que escucho de vez en cuando y que me gusta, y ahora he aprendido un poco más de él jojo.

Si, perfecto para empezar el lunes, o en mi caso, ir finalizandolo.

With dijo...

ole tio!!! A esto le llamo yo empezar bien la semana!!! Despues de los beatles...los ramones! hablando de los beatles...uiiii!!! que poquito me queda!!!

Besos.

Evánder dijo...

Este es un clásico que no podia faltar.

Por cierto, ya me va tocando hace algo de esta gente.

Saludos desde el desván!

Boris dijo...

muy buena elección la de hoy.me gustan muchisimo los ramones,incluso tengo su tipica camiseta negra con el escudo del grupo

Milhaud dijo...

Aunque sea menos conocido, mucho mejor tema que "Blitzkrieg Bop"