domingo, 28 de diciembre de 2008

Vonda Sephard and The Exciters - Tell him

Bueno yo eso de las inocentadas pues no voy ha haceros ninguna...voy a hacer sin embargo algo que no suelo hacer (lo hice solo una vez...en la entrada numero 100) y hoy se me ocurrió que podía ser divertido.

Tema...Tell Him...compuesto originalmente en 1963 por Bert Berns y cantado por The Exciters...me encanta el tema...el original es es siguiente...



La primera vez que lo escuche en castellano fue en la película Besos para Todas (con Emma Suarez) y lo cantaban al final de la película....con el título de Dime...me encantó...canción típica del pop de los sesenta...Aquí va esa versión...



Pero para el que quiera ahondar más no debe perderse que fue Luis Aguile el que la cantó en castellano en los sesenta por primera vez...No pongo la versión, pero si pongo otra que hizo Vonda Sephard para la serie Ally MacBeal...



¿Y porque tantas versiones de un tema tan nimio y sencillo ? diran algunos, pues porque me vino así ...y ya está...¿Que pasa que los pequeños no tienen derecho a ser escuchados? Se que no pasará entre los temas más importantes de la historia de la musica y que a muchos os parecerá una sosada...pero me da igual...es lo que me vino y lo que hoy queria compartir con vosotros.

Los tres últimos días del año, en vez de temas navideños, os regalaré tres perlas...estád atentos....

4 comentarios:

Livy dijo...

Qué pasa?, a mi me gusta y no es una coña...dile que tu amor es para siempre, dile que por su cariño mueres (sino lo haces la perderás,jajajaaj).
Dile, dile siempre te adoraré.....
Como decía El Mar no Cesa, todos tenemos muchos placeres culposos ...
Buen domingo, abrozotes.

Boris dijo...

yo conoci esta canción por Ally McBeal.la verdad es que la canción transmite mucha alegria y da buen rollo escucharla

Edna dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué sepais que no os olvidooooooooo !! A ninguno de los 3 mosqueteros... Mua !

Evánder dijo...

Dos días tarde llego, qué poca vergüenza, jesús.

Me quedo con la de Wonda Shepard, aunque me encanta la original.

Saludos desde el desván!

Un abrazo.