domingo, 21 de diciembre de 2008

Simon and Garfunkel - April comes she will

Un tema cálido para un día frío...

Antes de hablar de la canción, quiero expresar una queja formal pr algo que he oido en la radio y he leido esta mañana en el periódico. La empresa Warner va a retirar sus videos de Youtube porque no le dan suficiente pasta. Pues eso, adelante, y luego quieren que les compremos discos. Lo mejor es retirar los videos y que la gente no conozca las canciones, ni a los grupos, ni estos sirvan de promoción... Yo desde que esta Youtube, hago este blog y visito otros, he descubierto muchos grupos y artistas, así como grandes temas, no sólo de ahora, sino sobre todo, de la magnifica historia del rock. Yo soy comprador de cds, quizá no compre tantos como quisiera, pero cuando veo ofertas, y en grandes superficies hay muchas, en vez de grabarlos y piratearlos, por 6 o 7 euros (y a veces por más) me voy haciendo una colección de clásicos fantástica. Si algún responsable de esta compañia me lee, ¿Creeis que es mejor retirar los videos y que la gente, no llegue a conocer vuestros productos desde la plataforma a la que medio mundo anda enganchado...? Vosotros mismos...pero como no encuentremos los videos que queremos recomendar, escuchar o poner, la gente no estará muy contenta y luego pasa lo que pasa. No digo más.


Y ahora para calmar los ánimos, una delicia vocal en boca de Garfunkel y en la guitarra de Simon. Ya os dije que son mi vicio secreto. Voces dulces, en perfecta armonia, canciones profundas y llenas de sentimiento. No puedo decir mucho más.

Escuchad y deleitaros. Feliz Domingo.



"April come she will
When streams are ripe and swelled with rain;
May, she will stay,
Resting in my arms again.
June, shell change her tune,
In restless walks shell prowl the night;
July, she will fly
And give no warning to her flight.

August, die she must,
The autumn winds blow chilly and cold;
September Ill remember
A love once new has now grown old."

4 comentarios:

Livy dijo...

Amigo Chapu, la pasta es la pasta.
Así lo que van a conseguir es cabrear al personal...
En fin, el tema de hoy, increible, que voz...un gran tema para calmarnos los ánimos, si señor.
Besos y buen domingo

Edna dijo...

También he alucinado cuando lo he visto en las notícias de la mañana, en fin, todo por la pasta, como comenta Livy y qué rabia nos va a dar...

Preciosa canción me ha quedado el alma en paz...

interpreta-sones dijo...

coincido contigo. yo creo que youtube es el vehículo de difusión más grande que una discográfica pueda desear. no entiendo que decidan retirar sus vídeos, pero bueno, ellos sabrán. april comes she will es de mis preferidas de este par de dos, que mira que tienen canciones enormes. un 10.

Boris dijo...

yo ayer me quede flipando cuando escuche la noticia de que warner retiraba sus videos,es una noticia malisima para los que hacemos blogs de musica.yo me quedo sin madonna que es de las personas más importantes de mi blog.yo espero que warner rectifique o habra que empezar a buscar sus videoclips por otro lado.
por cierto,el tema de simon & garfunkel es buenisimo.