martes, 17 de noviembre de 2009

2º Chapuversario

Estamos en tiempos difíciles, tiempos de crisis y tiempos revueltos...pero aun así,sin fastos, ni excesos serpentiniles, hoy por estos lares, se celebran dos años con ustedes.

Llevo toda una semana devanandome los sesos pensando la forma más original y divertida de sorprenderos y festejar tal evento. Y tras mucho recapacitar, creo que sólo me sale agradecimiento. Ni tan siquiera cohetes artificiales, sólo algo tranquilo y pausado, no tenemos edad para excesos, para expresar regocijo y satisfacción.

No sé si habré conseguido arrancar muchas sonrisas, si mis canciones, en alguna ocasión os han calado dentro, si os he descubierto algún que otro artista o banda, si os he ayudado a arrancar el día, si os he hecho más fácil algún momento. Lo que si sé es lo que en este tiempo me habeis dado. Me habeis dado cariño y apoyo en momentos difíciles, me habeis dado un lugar en el mundo para desahogarme y ser escuchado, me habeis dado facilidad a mi creatividad y berborrea haciendome disfrutar escribiendo, cosa que me encanta, me habeis abierto vuestras casas, vuestras cuentas de correo, me habeis hecho más receptivo y menos pre-juzgador de música, me habeis descubierto bandas, grupos, cantantes, temas, albumes; me habeis tocado el corazón y ahora tengo más amigos y menos enemigos...en el fondo, me habeis hecho, entre todos, un poquito mejor. Y eso siempre es genial!.

He hecho buenos amigos y buenas amigas...De verdad.

No sé cuanto tiempo le queda a este blog, un mes, dos meses, otro año, un lustro. No tiene fecha de caducidad, un día os despertareis y habré dejado la costosa labor diaría de escribir y buscar una canción con la única intención de haceros un poquito más felices, de entrar en vuestros días con una melodía, con un mensaje. En ocasiones esto se hace cuesta arriba, y el día que comience a ser una carga, el burro del Chapu la soltará. Vosotros sois mi energia, y esto es lo que hace que siga. Gracias.

Y mi regalo para vosotros, con más vergüenza que decoro, es mi propia interpretación de un tema...mi humilde interpretación. Buscando algo, me tope con algo que define a este blog y lo cantó M-Clan, yo sólo lo hago sonar. Espero que os guste. No me hagais la rosca y no os riais demasie...pensad que lo hago de corazón...y si os gustase, quien sabe si no me atreviese con otros...

Gracias de nuevo (Eden, Without, Livy, Ryoga, Raúl, Evander, Daniel, Frusly, El Mar, Ventiladorcular, Ordago, SMK, Milhaud, El oido,Panico en el Eden, aquellos que me dejo, los que se pasan y no comentan, los que me linkean, los que pasaban por aqui, los que se pasarán...)...sed felices

P.D. El Blogtellón está prohibido, pero nosotros sabemos de un lugar donde saltarnos la ley y emborracahr nuestras almas con buena música!!!!!



Sigo viajando por valles
ríos de plata
volcanes en erupción.

Cruzando puentes en llamas
y barricadas
busco una canción

Je eh eh
para sobrevivir,
Je eh eh
para poder seguir.

Oigo música en todas partes,
dentro de mi cabeza, a cada instante.
Música, explota y siempre eres tú.

Oigo charangas de barrio
pitos y flautas
bandas de rock and roll.

Cuartetos de cuerda
para rato
penas de bandoneón.

Je eh eh
es mi salvación,
Je eh eh
canciones de redención.

Oigo música en todas partes,
dentro de mi cabeza, a cada instante.
Música, explota y siempre eres tú.

Je eh eh
mi salvación
Je eh eh
canciones de redención.

Oigo música en todas partes,
dentro de mi cabeza, a cada instante.
Música, explota y siempre eres tú.

8 comentarios:

With dijo...

FELICIDADES! tenemos la misma edad blogeril jeje (solo que yo no lo celebré)...Al final te has atrevido a poner un video!!!

GRACIAS A TI Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Edna dijo...

F E L I C I D A D E E E E E E E E S S S S S S S S S !!!!

Me has emocionado de verdad, jajajajajaja, muchas gracias a ti por no abandonarnos y por tener "un par" y hacernos este pedazo de regalo, jajajajajaja. Está genial y ten en cuenta que te lo dice una que este verano ha visto a M-Clan en directo, jajajaja.

A disfrutar de este día !!! Y POR MUCHO TIEMPO MÁS !!!!

SALUD Y ROCK AND ROLL (o lo que sea) !!!

interpreta-sones dijo...

je ehey hey!! ¿qué mejor que celebrar cantando el segundo año de vida de esta casa de música? te ha quedao de lujo, oye, es difícil llegar a esos agudos, eh? felicidades compañero, y que cumplas muchos más.

Evánder dijo...

Muchas felicidades. Me ha emcantado tu forma de celebrarlo, y sobre todo de contarlo.

La canción teha quedado genial. Gracias por el regalo.

Un abrazo!

Prozac dijo...

Heyyyyyyyyyy, pensabas que se me iba a olvidar?, que no me iba a pasar hoy por aqui?, que no iba a sacar aunque sea un minuto para decirte:ENHORABUENA por tu segundo año blogueril, por seguir aguantando, que se de sobra que es difícil.
En cuanto al video pues he preferido no verlo, porque la primera vez que te oi cantar pues por poco me muero,jajajajajaja.

En serio, eres un crack con un par y como te dije la otra vez, ole maestro.
Besazos y GRACIAS, ya sabes, por ser, por estar y por todo.

Ventiladorcular dijo...

Hey doctor Chapu!! Enhorabuena por superar los tragos indigestos que SEGURO has tenido en este tiempo y por seguir con este blog, un clásico ya, y darnos nuestra dosis de buena música. Muchas gracias por lo que me toca, amigo. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Dos años y que sean muchos más. Siempre es un placer pasar por un lar como este.

Sigue así.

Boris dijo...

vaya,llego un dia tarde pero es que ayer acabe tardisimo de escribir mi blog y ya me tuve que acostar.
me alegro mucho por este 2º aniversario,este es sin duda de mis blogs favoritos y siempre lo visito con mucho gusto.
una manera muy original de celebrar este aniversario con ese video