lunes, 30 de noviembre de 2009

Manowar-Fighting The World

Y hoy otro recuerdo de juventud...Heavylón!

NO he sido yo nunca mucho de Metal, pero si que tenia en mi entorno amigos que escuchaban varios grupos de este tipo. NOs creimos duros e importantes yendonos con nuestro radiocassete (grande como el sólo), un buen cargamento de pilas (de las grandes) y un par de cassetes de Manowar, Kiss o Warlock, a la vía del tren, en algún sitio donde no molestábamos a escuchar Heavy. Fue mi hermano sobre todo, menor que yo, el que se aficionó a esta banda americana, cuyas letras tenían mucho que ver con el mundo medieval, de luchas mitológicas y épicas.

Recuerdo claramente varios temas, no se si son los mejores o peores pero son los que conservo en la memoria. Uno de los cuales hoy os ofrezco, para comenzar con potencia la semana. Luchemos con o contra el mundo, según os convenga...yo contra el mundo sobre todo en lunes...



"Fight Fight Fight
Fighting The World Every Single Day
Fighting The World For The Right To Play
Heavy Metal In My Brain
I'm Fighting For Metal Cause It's Here To Stay
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting The World
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight
Now People Keep Asking If Weíre Gonna Change
I Look Em In The Eye Tell Em No Way
Stripes On A Tiger Don't Wash Away
Manowarís Made Of Steel Not Clay
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting The World
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight
See My Brother Standing By My Side
Only Got One Thing On Our Minds
Radio Playing This Nation Wide
Turn It Up Louder ‘Til We All Get Fried
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting The World
Fighting Fighting Fighting The World
I've Been Fighting
Fight Fighting The World
Fight Fighting The World Yeah
Fight Fighting The World
Fight Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight For A Living Fighting The World
Fight"

6 comentarios:

Evánder dijo...

Potente comienzo de semana, pardiez, jajaja.

Luchemos contra el mundo, venga.

Un saludo!

With dijo...

Pues yo si he sido de Metal ...(y aun lo soy!!)....me encantan Manowar y empezar la semana con esta caña!!!!!!

SERGI dijo...

Jejeje que recuerdos y donde estará aquella xupa que mi madre siempre quería tirar.
Gran inicio de semana!!!

interpreta-sones dijo...

pues nosotros nos íbamos a la playa, a poner el loro a todo volumen, con las cintas grabadas de las discos valencianas (qué insoportables niñatos debíamos ser, dios mío!)

ordago13 dijo...

Temazo.... tendre que ponerlos un día en el programa¡¡¡

Una pregunta, ¿cuales hubieras puesto, por curiosidadd?

Date cuenta que me he saltado colores con rosa, marron, purpura hubiera puesto temazos como brown sugar, pink moon o purple rain¡¡

Boris dijo...

buena canción,aunque no soy muy del metal hay algunas canciones que si me gustan