miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bunbury - Porque las cosas cambian

Mi entrada dedicada de hoy os la cuento sentado a la orilla del Mar...

De un mar que no cesa y espero, que aunque anda apartado de la orilla, con marejadilla interior tendiendo a marejada, pronto regrese y nos bañe con su espuma y su oleaje. Me transmite este mar, como mi querido mar Mediterraneo, calma, sosiego y muy buena música. Y tiene este blog la culpa, culpita, culpa, de que aquí el menda se coma sus palabritas con tomate y claudique ante el patrón, santo y seña de este barco San Kike. Y es que tanto hablar de Bunbury, al final consiguió que le diese una oportunidad y me pena no habersela dado antes. No voy a entrar en la polémica de que si el es una cosa o la otra, mi opinión me la reservo. Pero, musicalmente, yo lo defenestre tras Heroes y a día de hoy lo he vuelto a recoger con mucho gusto. Gracias EL MAR NO CESA, no sólo por esto, sino por esas entradas tan entrañables en las que nos hablás de ti y nos ayudas a conocerte.

Como sólo tengo machacados un par de discos, os pongo de su último un tema que me gusta mucho. Según tengo leido por ahí, para febrero o marzo se prevee nuevo album, con el título Las Consecuencias. Se habla de un disco más intimista, más oscuro...veremos.

Pues dicho lo cual sólo me queda añadir ...ánimo porque las cosas cambian!!! Y Seguimos....aun me quedan dos entradas...



"Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Por que de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Por que quien encontro el amor, no lo buscaba tanto.
Por que las cosas cambian.

Por que sabemos hacer del escapismo un arte.
Por que siemrpe queda espacio para nuevas libertades.
Por que vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y por que me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero bailar charleston
donde conviene estar parado.

por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Por que las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto
y las buenas costumbres de hoy.

Por que emprendemos nuevos viajes, extraordinarios.
Por que perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Por que la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y por que me dejo querer por ti


Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

Por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Por que las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto.
Y las buenas costumbres de hoy. "

6 comentarios:

SERGI dijo...

La verdad es que este Bunbury tiene pinta de ser un tipo complicado, y como tú dices después de Heroes mucho lo habíamos olvidado, pero garcias por darle esta oportunidad, habrá que volver a escucharlo y seguro que enconraremos cosas muy buenas.
Un saludo!!!

Evánder dijo...

Hay blogs que se hacen entrañables y por los que da gusto pasarse. Y "El Mar no cesa" es sin duda uno de ellos.

A ver si pasas esta mala rachilla y nos deleitas con tus entradas, El Mar.

Un beso!
Un abrazo, Chapu!

interpreta-sones dijo...

es que este hombre ha hecho tantas cosas que es fácil conectar con él en algún momento o otro de su carrera. es casi una cuestión de probabilidades.

Boris dijo...

otro de mis blogs favoritos el de El mar,ahora no pasa por un buen momento pero espero que todo vuelva pronto a la normalidad y asi podamos disfrutar todos de su gran blog

Prozac dijo...

Ayyyy, mi mar, que cariño le tengo yo a este mar, tan sosegado, que me transmite tanta calma y fuerza a la vez, cada vez que arribo a su orilla, ese blog que como dice evánder es entrañable.
Este video de Bunbury, me gusta, creo que lo vi por primera vez en el blog de Ryoga, pero la verdad es que hoy no estoy para pensar....

Royaleconqueso dijo...

Wiiiii!!! Bunbury! =) Me estoy aficionando mucho a él y eso que antes muy poco de este señor. Con el tiempo aprendes a verle sentido a sus letras y como puede llegar a hacer verdadera poesía.

Un saludo!