viernes, 6 de noviembre de 2009

The Coasters - Down in Mexico

Podemos comenzar un fin de semana bailando o "bailando"...

Para todas y todos aquellos amantes del cine de Tarantino, aquí va una de las escenas más calientes,sugentes y sexys de sus películas. Si ya se que me direis algunas que es sexista el video y que lo pongo más por deleite masculino que femenino. Pues os equivocais...creo que se puede aprender mucho chicas....a que si?

Death Proof es una película distinta, es un guiño al cine de serie B. Y como todas las bandas sonoras que reune este director nos encontramos temas de lo más interesantes. Este en concreto, pertenece a una banda de rythm & Blues y soul de los años cincuenta y sesenta, siendo este tema su primer éxito, aunque luego tendrían otros como young blood o Charlie Brown entre otros...

¿Y porque lo pongo hoy? Pues porque tenía ganas de ponerlo desde hace tiempo y un viernes es una buena opción para un tema tan sugerente...digo.

Buen fin de semana y ya me contareis si habeis practicado o no este bailecito.



"There's a crazy little place that I know
Where the drinks are hotter, than the chili sauce
And the boss is a cat named Joe

(Chorus)
He wears a red bandana
Plays a cool piana (piano is pronounced piana in this song)
In a honky tonk, down in Mexico
He wears a purple sash, and a black moustache
In honky tonk, down in Mexico

Well, the first time that I saw him
He was sittin on a piano stool
I said "Tell me man, when does the fun begin?"
He just winked his eye and said "Man, be cool."

(Chorus)
He wears a red bandana
Plays a cool piana
In a honky tonk, down in Mexico
He wears a purple sash, and a black moustache
In a honky tonk, down in Mexico

In Mexico...

All of a sudden in walks a chick

In Mexico...

Joe starts playin on a latin kick

In Mexico...

Around her waist she wore three fishnets

In Mexico...

She started dancin with the castanets

In Mexico...

I didn't know just what to expect

In Mexico...

She threw her arms around my neck

In Mexico...

We started dancin all around the floor (In Mexico...)
And then she did a dance I never saw before

So if you're south of the border
I mean down in Mexico
And you wanna get straight
Man, don't hesitate
Just look up a cat named Joe

(Chorus)
He wears a red bandana
Plays a cool piana
In a honky tonk, down in Mexico
He wears a purple sash, and a black moustache
In a honky tonk, down in Mexico

[Spoken by Carl Gardner:]

Yeah, como esta usted señorita
Come with me to the border, south of the border, that is
In Mexico, yeah in Mexico
You can get your kicks in Mexico
Come with me baby, come with me, come with me, crazy, yeah"

4 comentarios:

Evánder dijo...

Joer con el bailecillo, jajaja.

Buen finde.
Saludos!

Edna dijo...

Buen finde !!!

Jajajajajajajaja, muchas gracias por enseñar de todo en tu blog, jajajajajja, todo controlado yo creo que después de pasar por el fisio que me descontracture entera yo esto lo hago igualito, jajajajajajaja !!!

Mola la song, !!!

Prozac dijo...

Juer Chapu, si practico este bailecito el fin de semana, fijo acabo el lunes o en el manicomio más cercano, porque mi perrita ha llamado a los loqueros o en el hospital porque se me han desencajado todos los huesos del cuerpo,jajajajajaja.

Pero la verdad es que es un gustazo ver a una contorsionista en acción,jajajajaja
Buen finde gamberro!!!!!

Boris dijo...

death proof es una peli con una buena banda sonora pero de todas las pelis que tarantino ha hecho me parece la peor