jueves, 26 de noviembre de 2009

Russian Red - Take me home

Con la de hoy podría decirse que llevo nueve de agradecimientos...para mañana dejo la de redención. (Sería como un título para una peli o un libro..."Nueve agradecimientos y una redención).

Dice que vive atrapada en una botella de Clipper, no tiene Gas-ia ni nada la chica. Me encanta sobre todo de esta Canaria, su alegría, desparpajo y simpatía. Se le coge cariño en seguida. Además estos días que nos pone carita de "potitos" en su foto, pues como para no visitarle y escuchar su visión del mundo de la música. Sus estilos son de lo más variopintos desde los ochenta hasta lo más actual. En este blog descubrí uno de los discos que más me han gustado este año, Soul de Seal (mirá tú que a mi Seal hsta el momento ni fu, ni fa, pero a ráiz de una entrada de Frusly, me lo pongo los días moñas para relajarme). Y si en algo coincidimos es por estar rendidos a los pies de la Gran Lourditas. De ahí que hoy le vuelva a dedicar una entrada. Gracias por su alegría y esos emoticonos tan chulos.

Que no habré dicho ya de Russian Red, fenómeno revelación de estos últimos tiempos. Se que dentro de poco termina gira, y esperamos ansiosos a que se decida a grabar nuevo album. Mientras tanto os dejo deleitaros con este tema ...como siempre me gusta hacerlo, en directo, que llega más...

Y mañana... termino esta serie de entradas de aniversario...



"Its your guitar that discovers you wilde
for all I can see is the dark of a sky
and the plumbs in a glass jar of wine.

Take me home, take me home, take me home, dont know
Take me home, take me home, take me home, dont know
how I got here, but now you?

Take me home, take me home, take me home, dont know
take me home, take me home, take me home, dont know
how I subsist with candled up nights and pure spirits I
dont know how you dragged me here.

And its my guitar that discovers me blind
for all I can see is the clarity side
and the bones someone spat
on the trash from the plumbs?

Take me home, take me home, take me home, dont know
Take me home, take me home, take me home, dont know
how I got here, but now you?

Take me home, take me home, take me home, dont know
how I subsist with candled up nights and pure spirits I
dont know how you dragged me here.

If you can call the name of our hope
that probably means Im not there.
Take me home, take me home, take me home, dont know
how? "

7 comentarios:

Prozac dijo...

La pizpireta Frusly, sí señor, derrocha alegria y gracia allí donde pasa...
Por cierto, una buena excusa para poner a Lourditas eh?..podías haber puesto a Seal,jajajaja.
Me voy con mis virus a otra parte.

With dijo...

Esta vez si que lo has clavao! A parte de que a Frusly le guste Russian Red, creo que sin conocerla personalmente, Frusly transmite los mismos aires que Lourditas...ya sean aires dulces de niña que no ha roto nunca un plato, como esa pillería de niña mala!

abrazos para todos.

Boris dijo...

es verdad que a Frusly se le coje cariño enseguida,se ve que es muy simpatica y me cae muy bien.además tiene muy buen gusto y por eso su blog esta muy bien.comparto su gusto por russian red

interpreta-sones dijo...

frusly mola! :)

Evánder dijo...

Frusly irradia simpatía por todas partes. Su blog respira alegría y contagia a todos los que pasamos por allí.

Un beso, Frusly. abrazos, Chapu!

Royaleconqueso dijo...

*_______________________*

¡Muchísimas gracias, Chapuuuuuu! No me esperaba esto, pero me viene como agua de mayo... No llevo muy buena semana, pero en este ratillo leyendo tu entrada me he sentido considerablemnte mejor.Y has elegido a Lourdes. Es que no te podía haber salido más redonda la dedicatoria. Muchísimas gracias de nuevo. =) Que gran detalle, casi me has dejadio sin palabras.

Un besoooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeee. tengo que secuestrarte un día y traerte a mi botella! Verás que bien se vive en estado gaseoso! xDDDDDD

=)

PD: ignoras el bien que me ha hecho la entrada. Un saludo, campeón.

Royaleconqueso dijo...

Y muchas gracias a los que comentan... Jo, me han sacado los colores... :$