miércoles, 18 de noviembre de 2009

Credence Cleanwater Revival - Bad Moon Rising

¿Os Creíais que las celebraciones terminaban con Chapu haciendo el ridi en su blog...? Pues estabais muy equivocados...

Esta semana me voy a dedicar a poner, no aquellos vuestros temas favoritos, sino aquellos que me habeis descubierto y transmitido, y que desde que empece en esto, habeis conseguido que pasen a formar parte de mi banda sonora.

La jefa me lo ha puesto dificil (jefa porque ella dirige como nadie ese peazo de blog de los ochenta del cual soy partícipe). Ella me ha descubierto a Los Ramones, a Aerosmith, y sobre todo, a la Credence. Me encantan, son un grupo de esos que dejan regustilo al escucharlos. Son un grupo que transmite algo...como la chica que me descubrió al grupo. Without...gracias por darnos Rock, transmitirnos ese alma rockera que llevas, por ayudarme a avanzar en el maravilloso mundo de la guitarra, por ser amiga de las que les moqueas el hombro, y ...ya está...que no me voy a poner moñas que me lo he propuesto....leñes!

Disfrutad de la Credence...ah! y tanto ánimo de que lo hacía bien, os va a servir luego de arrepentimiento cuando me dedique a seguir subiendo temas interpretadas por mi mismo...os lo habeís buscado...jajajajaja. (Se admiten peticiones)



"I see the bad moon arising.
I see trouble on the way.
I see earthquakes and lightnin'.
I see bad times today.

CHORUS:
Don't go around tonight,
Well, it's bound to take your life,
There's a bad moon on the rise.

I hear hurricanes ablowing.
I know the end is coming soon.
I fear rivers over flowing.
I hear the voice of rage and ruin.

CHORUS
All right!

Hope you got your things together.
Hope you are quite prepared to die.
Looks like we're in
for nasty weather.
One eye is taken for an eye.

CHORUS"

9 comentarios:

With dijo...

jajaja....asi que me moqueas el hombre, eh??? jajaja Y si, tienes razón lo pongo difícil poruqeme gusrtan tantos grupos y tan diferentes...

La verdad no se que decir, me has dejado sin palabras....bueno un GRACIAS enoooorme!
mola la creedence, mola, mola muuucho y este tema junto con Fortunate Son y travelling band, son mis prefes....

Y nada chico, lo de la guitarra, ya sabes...a ir haciendo callo! (jajaja).

abrazos (a ver a quien le toca mañana)

Boris dijo...

si es que without tiene muy buen gusto y es una suerte que gracias a ella descubrieras a Creedence clearwater revival,que sin duda son un gran grupo.esta canción es muy buena

Evánder dijo...

Bonita e interesante iniciativa la tuya. Y menudo comienzo con la Credence y Without, la ochentera más rockera.

Estaré atento a las próximas entregas.

Un abrazo!

Prozac dijo...

Bueno, ésto si que no me lo esperaba yo, si es que ya te lo dije eres único (menos mal,jajajajaja).
De Wi que decir, pues que como bien dices es una jefa genial, pero sobre todo una persona ESTUPENDA, la pobreta que aguante tiene con todos nosotros,jajajajajaja

Y en cuanto a sus gustos y las cosas que nos ha ido descubriendo pues para quitarse el sombrero.

Y La Credence FANTASTICA siempre, recuerdo el mes que le dedicó Wi en su blog, cómo lo disfrute.
Grande la credence, grande wi y grandísimo chaupu.
Besazos!!!!

interpreta-sones dijo...

si es que este grupo tiene que aparecérsele a uno en la vida, más tarde o más temprano, por eso son imprescindibles. ¿cómo andamos de inglés? queremos algo de la CCR a la guitarra!!

interpreta-sones dijo...

de la C.reedence C.learwater R.evival!! con ese estiramiento vocal tuyo podrías emular a john fogerty estupendamente (es una petición, vamos)

Sergio dijo...

Jajajajaja me encanta, Raul, que hagas una primera petición. Que sepas que ya Without y alguna más de por aqui ha visto una grabacion del Proud Mary que hice cuando me compre a Chapulina, asi que no me tientes....De todas formas, tu que entiendes de mezclas, la cosa sería hacer algo a medias y luego montarlo...o que?

Anónimo dijo...

La Creedence... aún recuerdo yo también la primera vez que los escuché cuando tenía 17 años. Desde el primer momento pensé ¿Por qué los Rolling tienen un reconocimiento que estos tíos si son igual de grandes o más?

Edna dijo...

Hey !!! Genial y además de los pocos grupos que tenemos en comun Wi y yo, lo descubrimos cuando estabamos en el last fm, jajajajajaja, nos machacabamos mandadonos cancioncillas.

Y si es verdad, hemos escuchado tu versión, queremos más y más versiones y un mezcla con Raul, jajajajaja, seria pa verlo !!! Os falta el cuerpo de baile ??

Besos y a seguir con la fantastica semana de Chapulandia....