domingo, 22 de noviembre de 2009

Eva Cassidy - Autumn leaves

Para los domingos de Chapu...estremecimiento...

Con la persona de hoy he tenido muchas dudas si dedicarle el Domingo o el Lunes. Estaba entre la Livy intimista, sensible y profunda o la Livy cañera, marchosa y divertida. Estaba entre Eva Cassidy o un lunes de rock con los ZZ Top. ¿Sabeis? Siempre tendré otro lunes para ponerlos.

En gustos nos parecemos muchos, nos gustan los cantautores (hay uno que nos prometió que nos cantaría las páginas amarillas), nos gusta el Swing de los grandes, las voces femeninas, el Rock, ...pero aun y con todo, ella sabe mucho y me lo demostró con su extinto y añorado blog. Me sorprende el gran bagaje musical que le ha rodeado y su inmensa banda sonora. Me ha descubierto a este peazo de voz de Eva Cassidy, a los ZZtop, a Meat Loaf entre otros. Me ha aportado risas, muchas risas, una amistad enorme, un apoyo incondicional y es ante todo una discipula obediente ( y ya lo sabe ella que tenemos pendiente unas cervezas).

Me quede con el domingo, porque entre mis terapias está la de hacerle los domingos más positivos e interesantes. Sé que sabrá degustar a la orilla de la chimenea este tema. Gracias Livy...por ser así.

Después de esto sólo me queda recordaros, que mañana toca rock y aun tengo pendientes algunos temas dedicados...seguid enchufados, vale? Feliz Domingo de Otoño.


Eva Cassidy - Autumn leaves








"The falling leaves drift by my window
The falling leaves of red and gold
I see your lips, the summer kisses
The sunburned hands I used to hold

Since you went away the days grow long
And soon I'll hear old winter's song
But I miss you most of all, my darling
When autumn leaves start to fall

Since you went away the days grow long
And soon I'll hear old winter's song
But I miss you most of all, my darling
When autumn leaves start to fall

I miss you most of all, my darling
When autumn leaves start to fall "

10 comentarios:

Prozac dijo...

Ésto si que es chaputerapia y de la buena, juer, que me has emocionado del todo, ya no se si estoy moqueando por los virus (ésos que me mandaste via email) o por esta entrada, quizá más por lo segundo.

Del tema, pues que esta mujer me encanta, ya sabes que para mi es algo especial, todo lo que cantaba lo hacía único y nada mejor que escucharla en un domingo, ésos que tan poco me gustan, bueno ZZ Top tampoco hubiesen estado nada mal,jajajajaja.
Chapu, muchas Gracias, por tus palabras (se nota que me ves con buenos ojos,jajajajaj) y por supuesto por este temazo que ha conseguido levantarme el ánimo en un domingo soleado y repleto de virus.
GRACIAS!!!!!
Besazos mi gurú.

With dijo...

Anda que no os lleváis bien vosotros dos ni ná!

Livy, hoy te ha tocado a ti!!! ...si es que este Cgapu es tan atento que no se va a olvidar de nadie, ya verás!

besos

Anónimo dijo...

Los domingos con Eva Cassidy son mucho más llevaderos.

Gran elección para Livy!

Edna dijo...

GENIAL !!!! Enhorabuena Livy por ser tu día, y gracias por descubrirnos a esta artistaza !!

Mañana lo tengo complicao, pero procuraré pasar aunque sea la última, ok ?

Besazos a todos !!

Boris dijo...

es preciosa esta canción de Eva,era muy buena cantante.echo mucho de menos el blog de music makes the world around porque estaba muy bien ya que Livy tiene muy buen gusto

Sergio dijo...

Eso eso...a ver si me ayudais y convencemos otra vez a Livy para que reabra el chiringuito...

Evánder dijo...

Bonito homenaje a la altura del homnajeador y de la homenajeada. Un tema precioso, para mí una gran elección. Comprendo perfectamente a Livy, yo me hubiera emocionado igual.

Un abrazo, Chapu; y un besazo para ti, Livy!!

P.D.: Yo también estaría encantado de poder visitar ese lugar tan entrañable como era tu blog, Livy.

SERGI dijo...

Buenas, sigo este blog regularmente y mi pregunta es si podría incluiros en la ista de blogs visitados de un nuevo blog de música que he hecho se llama Una Noche con... y no busco publicidad ni nada por el estilo, solamente que la gente que me visite pueda visitar blogs en los que cada día paso un buen rato

Muchas gracias

Sergio dijo...

Sergi...siempre serás bienvenido, te visitare claro que si, y puedes poner en la lista que quieras.Un Saludo!!

Royaleconqueso dijo...

Joer, Chapu, tenía entendido que íbamos a equilibrar las balanzas, pero no jajajaja hoy nos hemos decantado por lo slow y lo sentimental.

Espero que mañana me alegres el día de perros que voy a tener, así que confío en ti. Un besazo, champion! xD