jueves, 5 de noviembre de 2009

Mika - Grace Kelly

Hay canciones que irradian algo...ésta optimismo y seguridad en uno mismo.

Ayer, día internacional de Chapu, fue muy especial...o al menos, es lo que me hicieron sentir todos aquellos que me rodean. Es importante sentirte querido en esta mundo. Eso te da seguridad en ti mismo y con ello piensas, que tan mal no lo estas haciendo. A mi me hizo pensar que yo lo valgo y que tengo que seguir cuidando a los que quiero, dandoles mi apoyo, mi comprensión, mi cariño, mi humor, mis neuras, mis momentos de lucidez....Que no, no creais que se me sube a la cabeza, que no, lo que sucede es que te reconforta el sentirte rodeado de tanta gente, y gente leal, gente sincera, gente de la que hay poca hoy en estos tiempos...y encima, yo la tengo...toma ya!!!

Este tema de Mika habla de ser uno mismo, como uno es, sin importar lo que los demás quieran que seas...hace tiempo descubrí que los demás te quieren por lo que eres. Mika no es un artista de los que más me gustan, pero este tema me anima y me aporta vitalidad. Este artista inglés nacido Beirut tiene una voz peculiar y prodigiosa con una tesitura muy amplia. Fue comparado con el gran Fredy Mercury. Antes de dedicarse al Pop, fue cantante de Opera. Tiene tres discos ya en su haber y muchos premios y reconocimientos...como dije antes no es de lo que más me gusta pero este tema me apetecía compartirlo hoy con vosotros.

Sed auténticos...así me gustais.





"Do I attract you?
Do I repulse you with my queasy smile?
Am I too dirty?
Am I too flirty?
Do I like what you like?

I could be wholesome
I could be loathsome
I guess Im a little bit shy
Why dont you like me?
Why dont you like me without making me try?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
Ive gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

How can I help it
How can I help it
How can I help what you think?
Hello my baby
Hello my baby
Putting my life on the brink
Why dont yo like me
Why dont you like me
Why dont you like yourself?
Should I bend over?
Should I look older just to be put on the shelf?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
Ive gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

Say what you want to satisfy yourself
But you only want what everybody else says you should want

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!"

7 comentarios:

With dijo...

Si, lo mejor es ser uno mismo...y no ser nunca falso ni hipócrita (ni con uno mismo ni con los demás). Solo así vas descubriendo lo bueno de la vida...

un abrazo!

$MK dijo...

Mika no es que sea de mis cantantes preferidos, aunque el tema tiene su punto. Me recuerda a Jimmy Somerville.

En otros asuntos. Me gustaría contactar contigo para un proyecto que estoy preparando. En mi perfil veras una dirección de contacto si te quieres apuntar. Puedes preguntar si quieres a tus compis en el tiempo ya que ellas ha recibido el mail. Un saludo!

Evánder dijo...

Efectivamente hay que ser uno mismo, sobre todo cuando la vida te pone a prueba.

Por cierto, comparar a Mika con Freddie Mercury me parece excesivo.

Saludos!

interpreta-sones dijo...

y así nos gustas tú, auténtico. AVANTI!

Boris dijo...

me encanta esta canción,desde la primera vez que la escuche supe que Mika era un artista especial y que iba a triunfar como asi ha sido

Prozac dijo...

Ayyyyyy mi gurú, claro que hay que ser uno mismo, aunque lo que enseñes no guste, pero es lo que hay....así sabrás que el que te quiere, te quiere de verdad y apesar de....Pero a ti es fácil quererte, ya sólo por apreciar a una menda lerenda te mereces un altar,jajajajajajaja
Ya me he puesto moñas....
La primera vez que vi un video de este buen hombre me reí un montón, luego ya con el eurobasket le fui cogiendo gustillo, pero opino como Evánder, Freddie para mi son palabras mayores, no se...
Gran gurú, sigue así!!!
Como decía esa pedazo cantante que tanto te gusta: "No cambies, no cambies, no cambies....",jajajajaja

archer dijo...

Mika sólo tiene dos discos, acaba de sacar el segundo, con muchísimo menos éxito que el primero, así que la longevidad del libanés está en entredicho por ahora.

Se le recordará por este "Grace Kelly" y por el pegadizo "Relax". Optimistas y vigorosas ambas.