martes, 24 de noviembre de 2009

Vetusta Morla - Un dia en el mundo

Aun me quedan alguno por aquí...lo diviso desde lo alto de un torreón...

He aquí la sorpresa del año, el returnamiento de uno de los blogs más peculiares, dándose en si mismo una vuelta de tuerca más. Ventiladorcular nos está empezando a mal acustumbrar. Antes me enseño mucho de discos; ya quisieran algunos hacer unas críticas tan completas y exaustivas de los discos de su colección. Ahora, no sé si lo visito por sus temas a escuchar o por esos mini-relatos, sensaciones, pensamientos con los que nos hace disfrutar mientras de fondo suena una banda sonora. Grata experiencia. Gracias por ello.

Fue aquí cuando descubrí a una de las bandas imprescidibles de mi discoteca automovilística. Un básico de mis viajes. Había oído hablar de ellos, pero fue aquí, cuando los puso desde su megafonia en la torre y me los hizo escuchar, cuando me agregue a esta banda. Podría haberlos visto en dos ocasiones y no me ha sido posible. El otro día, me enteré que otro de sus descubrimientos va a pasar por aquí...y creo que no podré tampoco verlo..y será una pena...nada menos que Eli "Paperboy" Reed.

Curioso...me doy cuenta que sólo visito blogs musicales...Tendrá que ser así...Disfrutad de un día en el mundo, o de vuestra existencia entera...mejor...



"Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.

Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas
con las piernas de neón.
Y blasfemamos por dios,
prometemos por vos.

Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.

No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz.

Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí?
Mírame, tu juego me ha dejado así.

No sé qué fue de aquel rumor que nos vió crecer
siendo la carne del león.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.

No sé dónde quedó el rumor,pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz.
Mírame, tu juego me ha dejado así...."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejorcito del panorama nacional... y de lo mejorcito de la blogosfera, sin duda.

Royaleconqueso dijo...

Mis Vetusta! *_* que gran elección. Mi chapulin no hace sino darme alegrías ultimamente... jajajaja

Muy buen disco el suyo, espero que nos deleiten con algo nuevo pronto... pero me temo que este disco será dificilmente superable! (K)

Evánder dijo...

Este grupo es una pasada. Los vi en directo este verano y me encantaron.

Y del jefe, Venti, qué te voy a contar. Es todo un lujo tenerlo en la blogosfera; y en persona, es la leche.

Un abrazo a ambos!!

With dijo...

Esta eleccion que has hecho es genial!!!!!
...aunque yo, no se porque, a Venti le hubiera dedicado algo de Bob Marley! (me pega!).

SERGI dijo...

La verdad es que me suenan a fresco, y no se me repiten cosa que hoy en día ya es mucho decir.
Buen tema!!!!!!!

Ventiladorcular dijo...

JOder muchas gracias Chapu! Todo un honor, de verdad. Ya te dije que, para mí, tu blog es un clásico ya en la blogosfera. Es un orgullo para mí que me dediques esta entrada y el hecho de sentir este hobby mío, nuestro, y el tiempo que le dedico, como algo valioso, es, sin lugar a dudas, una gran fuerza para nunca decaer. Gracias tb a Milhaud, te aprecio muchísimo. Y a tí, Evánder. Conocerte fue la pera. Eres un megacrack. Sí, lo eres!
Lo dicho, mil gracias Chapu!! Fenómeno!

interpreta-sones dijo...

pedazo de grupo sí señor, mira que ha costado años su ascenso a primer división, pero está claro que van a jugar en champions mucho tiempo.

Boris dijo...

el blog del torreón es mis favoritos porque Ventiladorcular escribe muy bien y además sabe muchisimo de música.

muy buenos vetusta morla

Prozac dijo...

Aunque estoy medio muerta, dopada del todo y delirando a ratos, no podía faltar a estas citas, aunque llego tarde, pero aqui estoy.
Cuando me descubrieron Vetusta Morla fue un descubrimiento muy gratificante para mi, pero no tanto como cuando descubrí el Torreón, un blog chapeau, casi tanto como Venti.
Hoy no hay abrazos ni nada de contacto físico, por aquello de no regalar nada que no se desea (virus más que menos,jajajaj)