viernes, 27 de noviembre de 2009

Kings of Convenience - Mrs Cold

Y Hoy ...la redención.

Hay un blog con el que tengo una deuda pendiente, o más bien con su creador. Mi forma de visitar los blogs es pinchando en los favoritos que acumulo en el lateral. Si algun blog, no me acuerdo de ponerlo, no me suelo acordar de visitar. Y eso me ha sucedido con alguien a quien aprecio y me suele visitar, comentar y leer : el estupendo Milhaud. Su blog y el mio llevan una línea parecida: La de ofrecer un tema diario, o casi, siempre y cuando se puede. Pero nuestra visión de la idea, de la música y de los temas difiere. ¿Una es mejor o peor? Yo creo que no...son diferentes. Tenemos formas distintas de escribir, de plantear el blog y creo que esto siempre es muy enriquecedor. Desde hace unos días, y como redención, puse por fin, su blog en mi lateral, para así no olvidarle en mi visita diaria a la actualización de mis compañeros. Gracias por no tener en cuenta mis faltas de visita, y sin embargo, seguir fiel a los comentarios y escuchas.

Y como agrademiento, te voy a regalar hoy un tema de este recién grupo que acabo de descubir hará un par de semanas, y que como te comentaba en otro día, en la entrada que le dedicaste en tu blog, me tiene a sus pies. Son un duo distinto, intimista, sencillo en sus letras y melodias, toman sus guitarras y componen temas con aires folk, Pop e incluso, como se puede notar en el tema de hoy, bossa. Son noruegos y hace poco que han sacado al mercado su cuarto album. He podido escuchar dos de ellos y creo que no debeis dejar de lado esta propuesta...sino preguntad a Milhaud.

Y con esto doy por terminado mi segundo aniversario ("Nueve dedicatorias y una redención")...que ya me vale. Espero os hayan gustado mis dedicatorias, y ahora a trabajar para seguir otro más. Gracias de nuevo a todos los que haceis que siga por estos lares...



"Hey baby, Mrs. Cold
Acting so tough,
Didn't know you had it in you so be hurt at all
You waited too long
You should've hook me,
before I put my raincoat on

OK I get it
OK can I see
You were fronting because
You knew you'd find yourself vulnerable around me
OK I get it
OK I see
You feel vulnerable around me

Hey, baby
what’s going on?
You lost control and you lost your tongue
You lost me
Deaf in my ear
Nothing you can say is gonna change the way I feel

OK I get it
OK I see
You were fronting because
You knew you find yourself vulnerable around me

OK I get it
OK I see
I step too close to your boundaries

You wanted nobody around to see
You feel vulnerable around me

Hey baby
What is love?
It was just a game
We're both playing and we can’t get enough of
We're both playing and we can’t get enough of
We're both playing and we can’t get enough of"

5 comentarios:

Evánder dijo...

Yo también lo descubrí hace poco, y es que en el blog del boss Milhaud se aprende mogollón.

Se merece este reconocimiento, sin duda alguna.

Buen final para esta serie de dedicatorias, de la que me has hecho sentir protagonista.

Gracias una vez más.

Un abrazo para Milhaud y otro para ti!

Royaleconqueso dijo...

Pues por estos lares seguirás, al menos por mi parte =)

Vaya,pues suenan muy bien...Me están gustando!A ver si les echo una visual más profunda.

Un saludo, mi Chapu

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chapu, y sobre el tema que has elegido qué se puede decir, canela fina!

interpreta-sones dijo...

fantásticos. los vi hace ya unos años, en el FIB. cantaron mientras anochecía lentamente. un momentazo. bien por milhaud, que siempre nos ofrece grandes canciones, bien desmenuzaditas, perfectamente preparadas para consumir.

Boris dijo...

muy bueno el blog de milhaud,yo llevo más de un año pasandame todos los dias y la verdad es que se aprende mucho.han molado estos post de dedicaatorias y es que casi todos son amigos comunes asi que a mi me presta que le dedicases un post a cada uno