sábado, 28 de noviembre de 2009

Bananarama - I Can't Help It

Después de tanto temazo, de tanta dedicatoria, de tanto agradecimiento, de tanta fiesta...hoy me apetece algo de marcha ochentera.

Y es que no todo son temas transcendentales, ni joyas musicales, ni devaneos seseriles, también está el momento remember discotequero, donde te dejas llevar única y exclusivamente por el ritmo de la música, por las voces y por las luces que giran.

Y es que no todos nuestros recuerdos se basan en los grandes temas de la historia de la música, en poemas musicados tocados virtuosamente por los mejores, la mayoria quedan fijados en nuestra memoria, siendo banales e intranscendentales. Normalmente estos son los que te sacan la sonrisa, los que te arrancan alguna lagrimilla, o bien te hacen cerrar los ojos y te transportan a algun ratico de gloria.

Y es que lo grande y maravilloso de esto que nos une, es que lo hay para toda ocasión y/o momento, y para disfrutar de ello, es mejor muchas veces, no racionalizar tanto. Como este tema de Bananarama. Este trío británico, sobre todo de los ochenta, hizo las delicias de este vuestro servidor, en plena movida hormonal prepuber. Eran energia, eran movimiento, eran llena pistas de una época, donde los conceptos eran diferentes a los actuales. Nos hicieron disfrutar con temas estereotipados, made in Stock, Aitken y Waterman, como I heard a Romour, Venus, Cruel Summer, Na na na hey hey, entre otros. Hoy quería volver a compartir con vosotros unos recuerdos impagablesy unos ritmos añorados.

Pasad buen sábado...



"Sugar's sweet but your kisses can't be beat
Whatever you got, it's good enough for me
Boys say (they say) I'm good enough to eat (manger)
Whatever you want you got 'cos you knock me off my feet

(bridge 1)
I'm hungry for your sweet love
I need you here tonight
I'm crazy, I'm burning up

(chorus)
I can't help it
I'm captivated by your honey
I can't help it
I'm captivated by your honey

You've tasted honey, you've had the rest
Well here I am, come on and try the best
No chance (no chance) won't let you get away (no way)
Whatever you need from me gonna let you get your way

(bridge 2)
I'm waiting, can't get enough
So move your body close
I need you, I won't give up

(chorus)

Move your body close tonight (x 4)

(bridge 1)

I can't help it
I can't help it "

2 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Vaya caña Chapu! Lo siento por puristas, endiosados del rock´n´roll, mentes estrechas, intolerantes y demás especímenes... pero este sonido tan, tan ochentero es lo más!! Un abrazo y a seguir reivindicando los 80. Sea cual sea el estilo!

Anónimo dijo...

Desde luego que si quieres encontrar algo de los ochenta que sea verdaderamente odiado por los puristas, encuentras a Bananarama.

Eso sí, memorables!